El teatro Palacio Valdés y el Centro Niemeyer han anunciado seis obras de teatro entre los meses de julio y agosto próximos.

El ciclo comenzará el 7 de julio a las 21.00 horas en el Palacio Valdés con la obra de Alberto Conejero: "Todas las noches de un día", que tiene como protagonistas a los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent.

"Macbeth" será la obra internacional de esta edición, bajo la producción del teatro Colón de Bogotá llegará al Centro Niemeyer el 23 de julio a las 21.00 horas.

La programación del mes de julio se completará con la comedia "El funeral", el día 27 a las 21.00 horas en el teatro avilesino, un espectáculo que está interpretado por Concha Velasco y Antonio Resines.

Agosto se abrirá con el musical "Miguel de Molina al desnudo", el día 4 a las 21.00 horas en el Centro Niemeyer.

El estreno nacional, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, será la obra de Sergio Peris-Mencheta: "Lehman trilogy", el 17 de agosto a las 21.00 horas en el teatro Palacio Valdés.

Por último, "Un tercer lugar" cerrará el ciclo el 24 de agosto a las 21.00 horas en el coliseo avilesino.

En la presentación se ha destacado la calidad de esta oferta veraniega. "Hemos hecho un gran esfuerzo para contar nuevamente en el verano con un estreno absoluto nacional", ha explicado Yolanda Alonso.

La renovación de abonos para el ciclo tendrá lugar entre el 16 y el 23 de junio, mientras que la venta de los nuevos abonos se extenderá del 22 al 28 de junio. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde el 30 de junio.