Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. Rosa Valle presenta, a las 19.30 horas de hoy, en el palacio de Valdecarzana, la novela "Sonarás bajo las aguas". La entrada es libre.

Exposición sobre fútbol. El vestíbulo del centro comercial "El Atrio" presenta una exposición de fotografías sobre los primeros años de Quini como jugador en distintos equipos. La muestra también incluye imágenes antiguas de varios equipos de fútbol: Praviano, Hispano, Candás o Trasona, entre otros. La entrada es libre.

Psiquiatría. El hospital San Agustín celebra hoy, a las 9.30 horas, en el salón de actos, la mesa redonda "¿Una revolución imaginaria? Sobre el significado moral de las Neurociencias", con la participación de Arcadi Espada, escritor; Manuel Arias Maldonado, politólogo, y Juan José Martínez Jambrina, jefe del departamento de Psiquiatría del centro sanitario avilesino. El acto supone la antesala del15.º Simposio Nacional Asertivo Comunitario en Salud Mental que se celebra los próximos días 21 y 22 de este mes de junio.

Cine. En la Casa de Cultura de Avilés (plaza de Domingo Álvarez Acebal) se proyecta hoy, a las 20.15 horas, la película francesa "Caras y lugares", de Agnès Varda. La entrada cuesta 3 euros.

Rula. Se celebran visitas guiadas a la rula de Avilés los martes y viernes hasta 14 de septiembre. Dan comienzo a las 16.45 horas. Inscripciones en la Oficina de Turismo de Avilés (calle de Ruiz Gómez, número 21), en el teléfono 985544325 y turismo@ayto-aviles.es.

Literatura. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el parque de Las Meanas, se celebra hasta el 24 de junio. Abre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Música en Corvera. El II Concierto extraordinario fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Corvera se celebrará hoy, a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro sociocultural de Las Vegas. La entrada es libre.