Pravia,

V. DÍAZ PEÑAS

El jurado del decimosexto Certamen escolar de consumo que se celebra anualmente en Pravia ha fallado sus premios. En el segundo ciclo de dibujo, el primer premio recayó en el trabajo de David del Río, Alejandro Fernández, Jorge García y Adrián Garrido. En esta categoría, el segundo premio fue para Pablo Navarro, Mar Prendes, Elisa Riesgo y Adrián Alcañiz. El tercer premio fue para Victoria Salinas, Noelia Barrera y Khadija Arhoun.

En el tercer ciclo de dibujo, el primer premio fue para Nella Cuervo, Yedra Riesgo y Jénifer Valdés. El segundo puesto fue para Sara Álvarez, Olaya Inclán, Carla Nicieza y Andrea Pérez. El tercer galardón fue otorgado a Sergio Rodríguez. Además, en el segundo ciclo de cómic, se premió a Sheila Escudero, Diana García y Blanca Monzón. Lara García, Kevin Suárez, Carolina González y José Antonio di Sabato se llevaron el segundo premio, mientras que el tercero fue a parar a manos de Candela Álvarez-Pire, Andrea Guerra y Ana García.

En cómic del tercer ciclo resultaron ganadores Cristina Puente, María Parrondo, Helena Iglesias y Sofía González. El segundo premio fue para Alba González, Saray González, Leila Polo y Tabita Escudero.

Junto a estos galardones también hubo premios a los trabajos redactados sobre el consumo responsable a manos de los escolares.