Langreo, C. C.

El polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo acogió la primera jornada de la fase final de los juegos escolares del Principado de Asturias de badminton. Mucha asistencia de publico los 2 dias para ver a los mas de 200 jugadores que llegaron a Langreo procedentes de toda Asturias, siendo los clubes de Oviedo y de Vegadeo los que más triunfos cosecharon. Los campeones de cada categoria fueron los siguientes:

En benjamín masculino se impuso Adrián Fernández (Castropol), en benjamín femenino ganó Julia Villares (Vegadeo), en alevín masculino el ganador fue Marco Cosío (Vegadeo)y en alevín femenino la ganadora fue Laura Santos (Vegadeo). En alevín dobles masculino se impusieron los ovetenses Iván Villanueva y Juan A. Mínguez; en alevín dobles femenino, Laura Santos y Carmen García (Vegadeo); en alevín dobles mixto ganaron Alba Cantón y Marco Cosío (Vegadeo).

En infantil masculino el vencedor fue Óscar Suárez (Pravia), en infantil femenino ganó Ana Amador (Oviedo), en infantil dobles masculino la victoria fue para Javier Suárez y Alejandro González (Oviedo), y en infantil dobles femenino el primer puesto se lo llevaron Xenia Galcenco y Anastasia Sydoruk (Oviedo). El triunfo en infantil dobles mixto fue para Javier Suárez y Ana Amador (Oviedo).

En cadete masculino venció Daniel Álvarez (Oviedo), en cadete femenino se impuso María Vijande (Oviedo), en cadetes dobles masculino vencieron Daniel Alvarez y Pablo González (Oviedo/Castropol), en cadetes dobles femenino se impusieron Natalia Carbajal y Andrea Mallou (Astures) y en cadetes dobles mixto, Irene Bouzas Y Ander Villanueva (Vegadeo).

La proxima jornada de esta fase final de los Juegos del Principado se celebrara en el nuevo polideportivo de Gijon, Ceares-Coto-Viesques, el 5 y 6 de marzo.