Ribadesella

Ribadesella está inmersa en la celebración de su II Torneo de balonmano de veteranas, que comenzó el pasado domingo 13 y finalizará este fin de semana.

Organizado por el consistorio de la localidad riosellana, participan 6 equipos encuadrados en dos grupos de tres cada uno, que disputaron ya la primera jornada en formato triangular.

En el grupo A se enfrentaron en Balonmano Siero, Balonmano Gijón y el Oviedo Balonmano. El vencedor del grupo fue el cuadro sierense, que ganó 14-7 a las de Gijón y empató a 9 con las ovetenses. El choque entre el Oviedo y el Gijón acabó 8-10 para las carbayonas, segundas de grupo.

En el B se midieron los equipos de Ribadesella, Balonmano Llaranes y Balonmano Cerredo. Las anfitrionas fueron primeras de grupo tras ganar sus dos partidos (7-3 a Cerredo y 6-4 a Ribadesella), y segundas fueron las de Cerredo, que ganaron 2-4 al Llaranes.

Este domingo día 20 se disputará la fase final, a partir de las 11 de la mañana. Las de Siero se enfrentarán a las de Ribadesella, a las 12 horas se medirán el Gijón y el Llaranes y una hora después le tocará el turno a Oviedo y Cerredo.