Blog 
100 días de soledad
RSS - Blog de José Díaz

El autor

Blog 100 días de soledad - José Díaz

José Díaz

José Díaz encontró en el Parque de Redes las puertas de un paraíso íntimo. Fue hace diez años cuando localizó una cabaña que le abrió las veredas de uno de los parajes donde seres humanos, fauna y vegetación mantienen suscrita la vieja alianza del equilibrio y del respeto

Sobre este blog de Asturias

Intentaré recluirme en mi cabaña durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desonectándome absolutamente del mundo real y sus avances. No tendré electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo yo con la naturaleza


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Final de semana antes del amanecer

    Domingo, 20 de septiembre. Día diez.

    Me levanté antes de amanecer para hacer unas tomas coon las que quiero que empiece el documental. El primer día, la intensa lluvia no me dejó hacerlas.

    Se trató de subir a oscuras por el bosque a un picacho que asoma vertiginosamente por encima del valle de mi cabaña. Desde allí vi amanecer y como el sol fue iluminando todo el valle donde pasaré estos cien días.

    Estuve toda la tarde organizando los archivos grabados estos días (dedico entre dos y tres horas diarias a esta labor), pues esta noche he de dejarlos en un disco duro en un lugar donde mi hijo mayor vendrá el lunes a recogerlos. Aquí va la primera TERA de grabaciones. Así haré todos los domingos, si todo va como debe ser, para ir avanzando en la ardua tarea de edición y montaje del documental pues tenemos en mente finalizar el proyecto a finales de 2016.

    Esta semana fue la que menos horas de sueño he tenido en toda mi vida. Esperemos que vaya mejorando.

    Final de semana antes del amanecer

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook