Blog 
100 días de soledad
RSS - Blog de José Díaz

El autor

Blog 100 días de soledad - José Díaz

José Díaz

José Díaz encontró en el Parque de Redes las puertas de un paraíso íntimo. Fue hace diez años cuando localizó una cabaña que le abrió las veredas de uno de los parajes donde seres humanos, fauna y vegetación mantienen suscrita la vieja alianza del equilibrio y del respeto

Sobre este blog de Asturias

Intentaré recluirme en mi cabaña durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desonectándome absolutamente del mundo real y sus avances. No tendré electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo yo con la naturaleza


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Un buen macho berreando

    Jueves 17, de septiembre. Día siete

    Salí a media mañana hacia Castiellu. Con mucho más peso que anteayer, así que sudé hasta límites insospechados. Ya empezó la berrea definitivamente. Vi varios machos en la Sierra de Corteguero e inmortalicé sus cantos. bajando, ya muy tarde, volví a filmar un buen macho berreando en una cortada caliza.

    Con el haz de luz de una linterna me di una fría, pero reconfortante, ducha en el exterior, pues no tengo ducha en el baño de la cabaña.

    No sé en qué día vivo. Mi única forma de orientarme es ponerle fecha a los huevos que recojo a diario, un método algo más original que el de los presidiarios.

    Un buen macho berreando

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook