Blog 
100 días de soledad
RSS - Blog de José Díaz

El autor

Blog 100 días de soledad - José Díaz

José Díaz

José Díaz encontró en el Parque de Redes las puertas de un paraíso íntimo. Fue hace diez años cuando localizó una cabaña que le abrió las veredas de uno de los parajes donde seres humanos, fauna y vegetación mantienen suscrita la vieja alianza del equilibrio y del respeto

Sobre este blog de Asturias

Intentaré recluirme en mi cabaña durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desonectándome absolutamente del mundo real y sus avances. No tendré electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo yo con la naturaleza


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Una carta a los míos

    Domingo 27 de septiembre. Día diecisiete.

    Hoy de noche, bajaré al punto de encuentro un nuevo disco duro con las grabaciones de la semana, que mañana al amanecer recogerá mi hijo José, para ponerlo en manos de la editora.

    Me pasé el día haciendo tomas de flores e insectos, especialmente de una araña cazando en su fortín. Cada mosca que caía en él, lo embalsamaba en cuestión de segundos. Sorprendente trabajo y habilidad.

    Tras comer mi primer puré de verduras, del que también hice como para un regimiento, me puse a escribir a mis hijos y a mi familia. No sabe uno qué decir cuando les explicas de alguna forma que además de venir con el fin de hacer un documental, busco encontrarme a mí, recapacitar, pensar… Cómo no ve ma va costar explicar lo que quiero encontrar si todavía no lo sé ni yo mismo. Espero que entre el silencio y la paz que aquí se respira, alguna transformación se produzca en mí, que vaya a mejorar como persona.

     

    Una carta a los míos

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook