Blog 
A buen bocado
RSS - Blog de Olalla Salazar

El autor

Blog A buen bocado - Olalla Salazar

Olalla Salazar

Me encanta la gastronomía y los buenos lugares para disfrutarla. Intento plasmar mis experiencias en Abuenbocado.com y en facebook.com/abuenbocado . En Twitter @OlallaSalazar y @Abuenbocado

Sobre este blog de Gastronomia

Un blog sobre gastronomía, restaurantes, chigres, bares o cualquier local donde se pueda hincar el diente. Porque comer es un placer y, a veces, no es fácil dar con el sitio adecuado.


Archivo

  • 19
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Bodega Fantástica, el gusto por encargo

    Habíamos leído y oído tantísimo de este misterioso local que la curiosidad generada se estaba desbordando. Y digo misterioso porque era conocidísimo por muchos y por otros un completo desconocido. Una vez profundizando en su trayectoria y enlazándolo con la edad de las recomendaciones recibidas todo encajó. Durante casi dos décadas la bodega fue un restaurante de referencia en Gijón, Jose a los pies del cañón de este local recuerda con gracia  los cochazos que aparcaban en la calle Caveda. Hoy, con la crisis y tras algunos altibajos, La Bodega Fantástica solo sirve por encargo y reserva previa. Así, con un local y un menú cerrados para nosotros, vamos a lo seguro, no hay riesgo al chasco,  a largas esperas entre plato y plato o a excesos de cocción. Una opción ideal para una cena con amigos como fue nuestro caso, que dejándonos aconsejar por Jose e Irene disfrutamos del siguiente menú:

     Escabeche de pollo con sus verduras. repollo hervido con compota de manzana, pasas y curry  y una vinagreta de legumbres y compota de tomate.
    Arroz con hongos
    Sepia en dos texturas con fideos en su tinta

    De postre chocolate con helado de tomillo. Un menú completo y al gusto de los comensales,  por 30 euros por cabeza con vino y café. Una opción para los mas sibaritas y amantes del vino es traernos unas botellas de nuestra propia bodega. 


     


    La Bodega Fantástica
    Calle Caveda 10 Gijón
    690 115 558

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook