Blog 
A buen bocado
RSS - Blog de Olalla Salazar

El autor

Blog A buen bocado - Olalla Salazar

Olalla Salazar

Me encanta la gastronomía y los buenos lugares para disfrutarla. Intento plasmar mis experiencias en Abuenbocado.com y en facebook.com/abuenbocado . En Twitter @OlallaSalazar y @Abuenbocado

Sobre este blog de Gastronomia

Un blog sobre gastronomía, restaurantes, chigres, bares o cualquier local donde se pueda hincar el diente. Porque comer es un placer y, a veces, no es fácil dar con el sitio adecuado.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La mejor pizza de Asturias. Aldo

    No hay nada como echar de menos para disfrutar de un reencuentro. Echaba de menos una buena pizza al alcance, como aquella de Roma que ya comentamos en anteriores ocasiones, Da Baffetto , Formula 1 o La Montecarlo. Y el reencuentro con la pizza italiana en Gijón llegó la pasada primavera gracias a Aldo.
     


    D’Aldo es una trattoria-pizzeria que sirve las pizzas al más puro estilo italiano. Un clásico, sin ingredientes raros a la española, con la masa fina y este toque de un horno de leña. Hasta el precio es clásico y más que razonable, sobre 7-8 euros.

     

     

     

     

     
    La pizza de D'Aldo se ha convertido en la mejor pizza de la ciudad. Además de este plato estrella, también sirven pastas caseras y un menú del día muy completo. 
     
     
     
    D'Aldo
    Calle Carmen 10. Gijón
    985098787

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook