Blog 
A buen bocado
RSS - Blog de Olalla Salazar

El autor

Blog A buen bocado - Olalla Salazar

Olalla Salazar

Me encanta la gastronomía y los buenos lugares para disfrutarla. Intento plasmar mis experiencias en Abuenbocado.com y en facebook.com/abuenbocado . En Twitter @OlallaSalazar y @Abuenbocado

Sobre este blog de Gastronomia

Un blog sobre gastronomía, restaurantes, chigres, bares o cualquier local donde se pueda hincar el diente. Porque comer es un placer y, a veces, no es fácil dar con el sitio adecuado.


Archivo

  • 30
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un chiringuito con Estrella

     Salgamos del concepto de chiringuito tradicional para imaginarnos lo que sería un chiringuito 'con estrella'. Recientemente la  revista Viajar, el suplemento de verano del periódico El Mundo, ha publicado un reportaje en el que 11 chefs con estrella Michelín recomiendan los mejores chiringuitos de España. Y ahí está el chiringuito de laplaya de Cuevas de Mar, en Llanes, recomendado por Nacho Manzano. 

     

    Se trata de  chiringuito con alma de chiringuito, ambiente playero y música chill, lo que es distinto a un restaurante al lado del mar, otro concepto en el encajaría Güeyu Mar, del que hablamos en su día en este post. Y precisamente por ese alma de chiringuito es aconsejable visitarlo fuera del fin de semana donde se abarrota y hay que tener paciencia para ordenar la comanda.
     
    Ensalada clásica especial

     

    Pulpo a la brasa Ensalada de tomate y queso de cabra Sticks de pollo oriental
     
    Fresas calientes con helado

     

    La carta no es más que una pizarra colgada en un árbol, eso sí muy lejos de los bocadillos y platos combinados. Lo mejor, el pulpo a la brasa y el arroz mil verduras con curry. 
    Los postres tampoco tienen desperdicio, desde el clásico arroz con leche, a fresas calientes con helado o crema de queso con coulis de frutos rojos.
     
    Chiringuito Playa Cuevas del Mar
    Llanes
    626634693

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook