Blog 
Airball
RSS - Blog de Nacho Azparren Menéndez

Sobre este blog de Deportes

Galder Cerrajería (Barakaldo, 1989) y Dani Barrio (Gijón, 1987) tienen una doble vida. Por el día, ambos pasan por futbolistas del Real Oviedo, pero concluida su tarea se posan delante del ordenador a consumir partidos de la NBA. ...


Archivo

  • 28
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los guerreros de la Bahía

    Los guerreros de la Bahía vuelven a la carga tras un verano movidito en el que se han reforzado con el jugador más infravalorado de la NBA como es Andre Iguodala, un hombre al que el juego de los actuales Warriors le viene de perlas.

    Oakland verá por primera vez como su equipo es serio candidato, que no favorito, a llevarse el anillo o por lo menos, jugar unas finales de Conferencia. Será una de las pocas oportunidades que tendrán de verlos jugar puesto que para 2017 los Warriors tienen previsto trasladarse a San Francisco y jugarán en una cancha de ensueño encima prácticamente del mar.

    Nombres como Iguodala, Jermaine O´Neal o Marresse Speights recalaron este verano para paliar las ausencias destacadas de Jarrett Jack y Carl Landry, jugadores vitales saliendo desde el banquillo la pasada campaña.

    Teórico quinteto titular: Curry-Iguodala-Barnes-Lee-Bogut

    Sexto hombre: Klay Thompson.

    Un quinteto dirigido por Stephen Curry, un excelso tirador con imaginación pero al que todavía le cuesta dirigir al equipo. Cuenta con un juego exterior muy físico y de gran envergadura. Thompson se guardará la metralleta para la segunda unidad aunque no bajará de los 30 min por noche.

    Dicho esto, la pregunta de siempre es ésta: ¿Será capaz un equipo tan ofensivo de competir a la altura de Heat, Pacers o Thunder? Yo creo que si las lesiones les dan una tregua este año darán guerra aunque no los vea como favoritos.

    ¿Pasaremos del “WE BELIEVE” al “WE ARE”? Ojalá.

    Este será el nuevo pabellón de los Warriors después de su traslado. Disfrútenlo.

     Galder CERRAJERÍA

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook