Blog 
Airball
RSS - Blog de Nacho Azparren Menéndez

Sobre este blog de Deportes

Galder Cerrajería (Barakaldo, 1989) y Dani Barrio (Gijón, 1987) tienen una doble vida. Por el día, ambos pasan por futbolistas del Real Oviedo, pero concluida su tarea se posan delante del ordenador a consumir partidos de la NBA. ...


Archivo

  • 16
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pistoleros en Miami Beach

    Lebron, Wade y Bosh copan las portadas. ¿Y los demás? Miami cuenta con una rotación exterior extensa y de muchísima calidad. Algo que veremos en Playoffs será la zona 2-3 que cualquier equipo usará en partidos contra ellos y para paliar el mediocre tiro de Wade más allá de los 6 metros o la inconsistencia de Lebron en el tiro de 3 decidieron darle un mayor numero de tiradores a King James y su séquito.

    Chalmers, base del equipo, se dedica a subir la bola a cuentagotas y se coloca en la esquina esperando balones doblados ante las defensas centradas en el dúo Wade-Lebron.

    Shane Battier y Mike Miller. El primero es clave en el sistema de Spoelstra. Especialista defensivo, encuentra en las esquinas el escondite perfecto para clavarlas hasta con los ojos cerrados. El segundo es menos defensivo pero más efectivo en el tiro de larga distancia. Pau dio buena cuenta de ello.

    Apunten este nombre: James Jones, ganador del concurso de triples de 2011. No rasca bola en temporada regular, pero en los Playoff saca la escopeta y desenreda ataques complicados.

    Y si con esto no teníamos suficiente, ¿os suenan estos dos?

    Ray Allen y Rashard Lewis, antiguos compañeros en Seattle, vuelven a la carga como las mayores amenazas exteriores de estos Heat. Son los mejores tiradores de la década con permiso de "tiempo de Miller, tiempo de un killer", conocido artísticamente como Reggie Miller.

    Nueve veces All Star y con 2.612 triples en su haber, pocas cosas se pueden echar en cara al bueno de Ray. Jugador clave en el Big Three de Boston, viene a reforzar la ya bien cubierta segunda unidad del coach Spoelstra y seguro que aportará puntos cuando se le pida y sin pedir permiso.

    Rashard Lewis (sí... aquel que pegó el mayor atraco de la historia de la NBA) no es el de Orlando, pero yo no lo dejaría solo fuera por si las moscas.

    Como veis en un equipo plagado de estrellas también hay cabida para segundarios de autentico lujo. En mi opinión son el mejor equipo de la NBA, muy a mi pesar. Un valor seguro y máximo candidato a ganar el anillo. Se aceptan apuestas.

    Espero que os haya gustado..       

    http://www.youtube.com/watch?v=tehHZf23Epc

    Galder

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook