Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 12
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo tips consejos perfume mujer belleza

    6 tips para que tu perfume dure todo el día

    Todos hemos tenido esa experiencia decepcionante cuando compramos una fragancia con su fantástico embalaje y la promesa de una epifanía olfativa. Sin embargo, resulta que dicho perfume tiene cero capacidad de permanencia y se desvanece rápidamente en el aire.Aunque algunos perfumes mujer tienen notas de fondo verdaderamente débiles que hacen que tengan muy poco poder de permanencia, hay que otros que se reducen a un par de horas después de su uso.

    6 tips para que tu perfume dure todo el día

    Así que ¿cómo se puede sacar el máximo provecho a un frasco de perfume, logrando el efecto de larga duración? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    Rocíate después del baño

    Cuando nos bañamos, nuestros poros se abren, y justo después de una ducha lo están aún más. Esto hace que sea el momento perfecto para rociar en un poco de perfume para que la piel absorba en la fragancia. Rocía una generosa cantidad de perfume después del baño y deje que su calor corporal lo camufle y adhiera. A lo largo del día notarás que la fragancia se disipa pero lo cierto es que aún la conservaras.

    Hidrata la piel antes de la pulverización

    La investigación científica demuestra que el perfume dura más tiempo en la piel grasa. El perfume realmente sólo necesita algo de aferrarse y esto es lo que sucede cuando el perfume se rocía en la piel hidratada. Se instala en la piel y envuelve el cuerpo en una película de notas del perfume.

    Rocíe en puntos donde sientes tu pulsopulso

    Estos puntos son la zona del cuerpo donde se puede sentir el ritmo cardíaco a través de los vasos sanguíneos que se encuentran cerca de la piel. ¿Moraleja de la historia? Estas zonas hacen que se absorba más fácilmente el perfume además de ser zonas al descubierto. Así que la próxima vez que estés a punto aplicar tu esencia, asegúrate de aplicarlo en el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas. Lugares adicionales también incluyen pliegues del codo, detrás de las rodillas y el cabello.

    No aplicar directamente sobre la piel

    A fin de lograr mejores resultados y también minimizar la posibilidad de una posible irritación de la piel, hay que asegurarse de que la botella se coloca al menos a 6 pulgadas del cuerpo antes de rociar. Como nota final, rociar el perfume en el aire después de que estés completamente vestido y entrar en ese espacio para que el aire perfumado se pose sobre ti.

    Almacenar en un lugar fresco y seco

    La humedad y el calor son realmente malos para los perfumes, ya que pueden causar que se evaporen antes de tiempo. Así que almacenar el frasco en un lugar fresco y seco es la mejor opción.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook