Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 11
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    7 razones para seguir mandando postales y tarjetas

    7 razones para seguir mandando postales y tarjetas

     

    Desde que tenemos acceso a internet de manera generalizada, hay algunas costumbres que se han ido perdiendo o que ya, se hacen muy poco, ya que pensamos que no tenemos tiempo de hacer esto o lo otro, pero que, si esas cosas que antes hacíamos, las hacemos en estos momentos, nos sentimos más felices y mucho mejor. Es el caso que ocurre por ejemplo con el envío de tarjetas de felicitación y postales, las cuales a pesar de haberse puesto de moda el felicitar por Facebook o por WhatsApp, siguen haciéndonos mucha ilusión recibirlas de alguien. Si todavía piensas que no hay razón para hacerlo, te vamos a dar hasta 7 razones por las que seguir mandando postales y tarjetas.

    Una manera diferente de felicitar

    La primera razón obviamente es la de felicitar de una manera distinta a aquella persona con la que quieres tener el detalle. Si quieres destacar frente al resto, ser más original que nadie, olvídate de usar las redes sociales para esto, muchas personas van a felicitar por esta vía, pero nunca se sabrá si realmente lo hacen porque se acordaban de la fecha de nacimiento (por ejemplo) o porque han sido avisados por Facebook y felicitas por compromiso y por recibir más tarde la felicitación pertinente. Mandar una tarjeta de cumpleaños hace que tengas que acordarte de la fecha exacta y esto, la persona que lo recibe, lo agradece con creces.

    Haces feliz a la otra persona

    Tal y como hemos puntualizado anteriormente, vas a hacer feliz a la otra persona. ¿Por qué ocurre esto? Esto es así porque has dedicado tiempo en buscar la postal o tarjeta, la has rellenado, te has preocupado por saber dónde vive esta persona y claro está, te has esforzado para que le llegue el día exacto de su felicitación. El tiempo que has utilizado se valora y también la originalidad de lo que has hecho, puesto que esta postal va a poder guardarla para releerla, mientras que la felicitación en otros medios se perderá y caerá en sacos rotos.

    Puedes personalizarlas

    Algo importante en algunas postales es que puedes personalizarlas, esto le das un plus de originalidad, ya que es algo que la persona no se espera y seguro que le sacará una sonrisa y es que recibir postales originales como éstas alegra a cualquiera, por lo que tan solo tendrás que elegir la que más se acerque a lo que tienes en mente para luego comprarla y enviársela.

    Cuestan barato

    A veces queremos hacer un regalo a una persona especial, pero no queremos gastarnos demasiado dinero ya que no conocemos los gustos de dicha persona ni tampoco cómo acertar. La elección de una tarjeta va a ser una opción perfecta ya que cuestan muy barato y al menos tienes un detalle que esa persona guardará con cariño.

    Para todos los eventos

    Imagina que tienes pensado casarte, pero no quieres hacer un grupo entre tus amigos y familiares para anunciarlo, ni tampoco te gustan los grupos de Facebook, queriendo ser original y dar un toque especial a esta celebración desde el primer momento. Por eso, uno de las mejores formas es mandando una postal o una tarjeta en la que anuncies el casamiento, junto con la fecha de la boda y todo lo que pienses que es importante indicar. Esta es una de las mejores maneras porque al final, los invitados tendrán algo de los novios, además de cualquier otro regalo que puedas hacer en el convite.

    Son más íntimas

    A día de hoy, estamos acostumbrados a que muchas personas publiquen su vida en las redes sociales sin importar la intimidad de nadie. Si de verdad quieres hacerle llegar a esa persona lo que sientes por ella, ya sea hablando de amistad, de amor, o simplemente quieres que se recupere de una enfermedad, no hay nada mejor que hacerlo de esta forma. Tan solo lo leerá la persona que la reciba y solo esta persona será la encargada, si lo desea, de compartirlo con otra persona.

    Se pueden guardar

    Muchos enamorados guardan todas sus tarjetas y postales para que, pasados los años, se puedan volver a releer y seguir enamorándose de lo que había escrito en dichas tarjetas. Esto es algo que puedes hacer cuando empiezas con una persona, y es algo muy romántico.

    Y si aún quieres más razones, porque las hay, lee este interesante artículo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook