Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 11
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alpargatas, los zapatos must have de este verano

    Alpargatas, los zapatos must have de este verano

     

    La moda va evolucionando a un ritmo elevado. Quien nos iba a decir hace tan solo unos años que las alpargatas iban a ser un tipo de calzado que se iba a llevar mucho esta temporada. Y es que hasta el momento era un calzado de nuestros abuelos, pero a día de hoy es un calzado que se lleva mucho, sobre todo entre los hombres jóvenes.

    Este tipo de calzado ha llegado a ponerse de moda por dos motivos. Ha conseguido evolucionar hasta conseguir ofrecer a la persona que lleva puestas las alpargatas una gran elegancia. Y a su vez sigue ofreciendo la comodidad que se busca en este tipo de calzado. Hay que recordar que las alpargatas eran muy cómodas y por ello se usaban siempre para ir a trabajar.

    El hombre de hoy en día puede disfrutar de un calzado realmente muy cómodo, acompañado de un diseño realmente moderno. Con ambos factores, es normal que haya pasado de ser un calzado medio olvidado, a ser un calzado de moda y que todo el mundo quiere llevar.

    En cierta manera hay que decir que este calzado se ha puesto muy de moda, gracias a que muchos famosos lo están calzando, de aquí que cada vez más hombres apuesten por esta variedad de zapato.

    Pero esta variedad de calzado no solo está teniendo un gran éxito entre los hombres, sino que entre las mujeres está teniendo un gran éxito. Este tipo de calzado se está poniendo muy de moda entre las mujeres también debido a la enorme variedad de modelos, colores y estilos que están diseñando. Mira las alpargatas de Ulanka para ver la amplia gama de alpargatas de mujer que hay en el mercado.

    Uno de los modelos que más se está poniendo de moda, son las alpargatas con estilo de zapatilla. Esta variedad gusta mucho entre las chicas jóvenes, de aquí que cada vez sea más normal ver a las mujeres con este calzado durante los días más calurosos.

    Normalmente las mujeres suelen apostar por modelos con plataforma, en contra de los hombres, los cuales apuestan por un calzado sin plataforma.

    Tanto en hombres como en mujeres podrás encontrar una amplia variedad de modelos entre los que elegir.

    Otro de los puntos a favor de las alpargatas, es que es un tipo de calzado que se puede combinar muy bien con el resto del vestuario, tanto a nivel masculino como a nivel femenino. Sea cual sea tu caso, siempre podrás llevar tus alpargatas con un vestuario casual, como con un vestuario elegante. Siempre conseguirás una combinación perfecta.

    Lo importante a la hora de comprar unas buenas alpargatas, es que las mismas sean de buena calidad y sean bonitas. No todos los modelos que hay en el mercado combinarán perfectamente con tu vestuario, por lo que debes realizar una compra adaptada a tus necesidades.

    Finalmente, otro de los puntos que están provocando que las alpargatas sean el calzado de éxito de esta temporada, es que el precio es bastante barato. Es decir, podemos lucir un zapato moderno, económico y cómodo. Por este motivo, a día de hoy está siendo una gran opción para miles de personas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook