Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias consejos belleza blog

    Blog de belleza, ahora tu personal shopper

    La llegada deinternet y toda la revolución tecnológica que le ha venido acompañando, lleva ya años modificando y modulando las nuevas formas de comunicación. Internet no sólo ha permitido a las diferentes marcas mantener informado constantemente a su público objetivo con nuevos productos o servicios de una forma inmediata. Ha supuesto también,una socialización del conocimiento en donde marca y público han formado parte activa.

    Y es que, con la llegada de los blogs y las redes sociales, estas nuevas formas de comunicación han permitido al individuo compartir sus opiniones de una forma abierta y con una expansión masiva. A pesar de que no existe un dato concreto acerca de cuántos blogs se encuentran activos hoy en día, son muchos los que aseguran que el valor debe rondar los 200 millones en todo el mundo y en el caso de España, ya son muchos los que apuntan que deben existir ya2 millones. En cuanto a la temática, hoy en día es casi posible encontrar de todo tipo, pero son los de belleza y moda los que sin duda ocupan los números uno. Con su poder de atraer a millones de navegantes en la red, los bloggers de belleza se han convertido desde hace ya años, en los preferidos de la industria cosmética.

    Y es que, cuando se trata de belleza, todas sabemos que dar con el producto exacto que se acople con nuestra piel y gustos, muchas veces puede ser agotador. Especialmente si tenemos en cuenta la gran variedad de productos existentes hoy en día en el mercado. Pero ahí no acaba la cosa, si conseguimos darjusto con los mejores productos que se adaptan a cada una de nosotras, una vez los tienes en tus manos, falta saber sacarles el máximo partido. Tarea que no se consigue solamente leyendo el “modo de uso”.

    Es aquí cuando los blogs de belleza entran en juego. Las fanáticas de los cosméticos valoramos enormemente encontrar un blog con la que nos sentamos identificadas, que nos facilite conocer todo lo que el mundo de la cosmética ofrece, cuáles son las que mejor se adapten a nosotras, conseguir consejos acerca de cómo sacarles el máximo partido…vaya, como si de una personal shopper se tratase!

    Eso es lo que a nosotros nos ha pasado con el blog “Por tu cara bonita” de Mati, una sevillana total devota de la belleza y moda que ya sólo con 15 años se dedicaba a leer el Vogue.

    Blog de belleza, ahora tu personal shopper

    Pero, ¿Por qué nos gusta tanto su blog?

    Lo primero que nos enamoró cuando descubrimos su blog, fue el número de categorías presente que tiene preparado Mati. Puedes encontrar de todo. Desde perfumes, moda, rostro, cuerpo, productos naturales, toda una colección de maquillaje, productos específicos para los cuidados faciales, un sinfín de productos que puedes comprar por internet, una completa guía de cuidados, lifestyley un largo etcétera de productos que ha probado. Pero por si eso no fuera poco, esta bloggera tiene una categoría reservada para hacer sorteos de todo tipo de productos y tratamientos de belleza. Con lo que con un poco de suerte, leer su blog ya no sólo supone aprender acerca de los mejores productos del mercado o los mejores consejos en cómo utilizarlos sino que con suerte, también puedes probarlos!

     

    Pero además de su gran variedad de categorías, algo que nos encantó fue el trato cercano con el que Mati trata todos sus post y la honestidad que vuelca en cada uno de ellos. Encontrar una opinión sincera es sin duda uno de los valores que más se aprecian cuando se trata de un blog de opinión y cuando se trata de cosmética una de las mejores garantías algo que conocen bien de cerca la industria de cosmética.

    Y tú, ¿Conocías este blog? ¿Qué más blogs nos recomiendas?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook