Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias invierno moda botines looks otoño

    Cómo combinar botines: ideas para el otoño

    Dejamos atrás los días de verano y nos empezamos a preparar para el frío. Llega el otoño y empezamos a pensar en looks más calentitos y, ¿qué no puede faltar? Por supuesto, ¡unos botines!

    Si aún no tienes un par (o más) en tu armario, puedes encontrar botines baratos online. Si ya tienes los tuyos, tienes que saber que es una prenda muy versátil que puedes combinar con faldas, pantalones o vestidos… ¿aún no lo tienes claro? Aquí te damos alguna clave para tus looks de otoño e invierno con botines.

     

    Cómo combinar botines: ideas para el otoño

    Con jeans

    Si hay un pantalón por excelencia que conjunte con los botines son los pantalones vaqueros. No importa si tus botines son de tacón fino, tacón ancho o planos. Ponte tus jeans favoritos y acierta en tu look otoñal.

    Los vaqueros que mejor combinan son los botines son los pitillo, porque no restan protagonismo al zapato. Otra opción en conjuntarlo con tus boyfriend jeans o tus relaxed jeans ligeramente remangados, ¡consigue un look único y muy cómodo!

    Por supuesto, si hace frío no puede faltar una maxibufanda y tu abrigo a juego.

     

    Con shorts

    Los shorts vaqueros, al igual que los jeans, combinan a la perfección con un par de botines. Conseguimos looks ideales para los días de entretiempo en el que el frío aún no es excesivo, pero no hace tanto calor como para huir del zapato cerrado.

     

    Con culottes

    Este tipo de pantalón, mezcla de bermuda y pantalón palazzo, ya ha intentado colarse en nuestros armarios este verano. Si eres de las que se han atrevido con el corte de los pantalones culotte durante los meses de calor, ¿te animas a combinarlos con unos botines? Avisamos: no es una tendencia apta para las que quieras pasar desapercibidas.

     

    Para faldas

    No nos puede gustar más la combinación de falda y botines. Consigue ese look romántico perfecto para entretiempo sin medias y, cuando haga más frío, con unos pantys tupidos.

    Igualmente, puedes optar por botines de tacón o planos aunque eso sí, huye de los botines de media caña si no eres muy alta porque visualmente acortan la pierna. Si eres más bajita opta por unos botines a la altura del tobillo… et voilà!

     

    Con vestidos cortos…

    Al igual que las faldas, los vestidos cortos son perfectos para crear looks con botines. Si lo que buscas es un look para salir de fiesta, un vestido y unos tacones de tacón son una combinación ideal. Para conjuntos más relajados, opta por vestidos vaporosos con botines bajos.

     

    … Y vestidos largos

    Si hace unos años los vestidos largos era una prenda que llevar en verano con sandalias, hoy en día el conjunto de vestido largo y botines es perfecto para el otoño. Combínalo con una cazadora vaquera para los días de entretiempo. ¡Sencillamente genial!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook