Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 30
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    ¿Cómo elegir tu perfume ideal?

    Te gustan muchas colonias y perfumes, pero ¿todavía no tienes idea de cómo elegir tu perfume ideal? A continuación, te contamos los secretos para elegir el mejor perfume para mujer del mercado especialmente diseñado para ti. Vamos allá.

    Trucos para elegir el perfume de mujer ideal

    A la hora de comprar perfumes que se adapten a ti tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

    El uso que le vas a dar

    Dependiendo de tus planes y de la hora a la que sales a la calle, usas un estilo de ropa u otro, ¿verdad?

    Pues con los perfumes sucede lo mismo y por eso distinguimos entre:

    • Fragancias cítricas. Los perfumes con olores a limón o a cítricos suaves pueden utilizarse a cualquier hora y cualquier día, siendo independiente tu estilo de ropa o la actividad que vayas a realizar.
    • Fragancias florales. Estos tienen un perfume más abrumador y, aunque algunos son muy suaves, no son válidos para cualquier momento. Hay que tener especial cuidado con su uso a primera hora de la mañana.
    • Fragancias más especiales. Los aromas más afrutados o más amaderados pueden ser demasiado “pesados” para situaciones concretas. Lo mismo ocurre con los aromas más orientales.

    Utiliza “eau de toilette” o “eau de cologne” para el día a día y el “eau de parfum” para momentos más especiales o para salidas nocturnas.

    ¿Cómo elegir tu perfume ideal?

    Tu personalidad y tus gustos

    Es el factor más importante puesto que la opinión fundamental sobre el perfume que llevas es la tuya. Tu perfume tiene que tener un aroma que vaya en consonancia con tu estilo de ropa.

    Imagina por ejemplo que te gusta vestir con ropa sencilla y no llamar demasiado la atención, pero te colocas un perfume con fragancia de vainilla o de coco, de los olores más pesados que pueden existir. No pega, ¿verdad? La combinación es mala.

    Por eso, por mucho que te guste una fragancia debes tener en cuenta tu personalidad y tu estilo a la hora de comprar un perfume.

    Tu piel

    Un mismo perfume puede oler de forma diferente en cada persona y es debido a la piel. Cada persona tiene su propio olor corporal, así que no es de extrañar que una misma fragancia huela diferente en función de quién la lleve.

    Tenlo en cuenta a la hora de comprar el mismo perfume que tu compañera.

    La época del año

    Con un verano a más de 30 grados y tus poros abiertos al máximo lo que menos combina es un perfume intenso cuyo aroma se intensifique todavía más por culpa de la temperatura.

    Por eso, en días calurosos, elige fragancias más frescas y cítricas que no produzcan rechazo en todas las personas de tu alrededor.

    Y tú, ¿ya sabes cuál es tu perfume ideal?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook