Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Cómo preparar un viaje exprés desde tu ordenador

    Actualmente vivimos una vida de idas y venidas que nos estresa. La mente se satura, el cuerpo se cansa y tú lo notas. No puedes levantarte por las mañanas y no piensas en otra cosa más que en que sea fin de semana.

    ¿Qué podemos hacer para sentirnos mejor? La mejor forma de acabar con el cansancio y el estrés es aprovechar el poco tiempo libre que tenemos para hacer algo que nos llene de energía y que nos aparte un poco de la vida laboral.

    Sí señores, viajar es la solución. Un viaje exprés para el fin de semana puede ayudarnos a volver al trabajo con más ganas y a disfrutar de la belleza de nuestro planeta. Conocer lugares nuevos o simplemente visitar sitios que ya conocemos, es la clave para empezar con ganas la semana.

    Cómo preparar un viaje exprés desde tu ordenador

    Viajar en fin de semana

    Cuanto más dormimos, más cansados nos sentimos, por lo que realizar actividades en el fin de semana hará que el lunes no resulte tan pesado. No hace falta correr una maratón cada sábado, pero hacer una escapadita exprés nos dará la energía suficiente para empezar la semana con todas las pilas cargadas.

    Búsqueda de información

    Para hacer un viaje exprés es imprescindible saber dónde buscar. Existen muchas aerolíneas que disponen de vuelos low cost y eso es bueno. El problema es que lo que más caro resulta actualmente es la estadía.

    La mejor forma de elegir a dónde viajar y dónde hospedarnos es buscando en páginas que te ofrecen el combo completo. Además, algunas de ellas, te dan también información sobre los sitios de la ciudad que puedes visitar y los mejores restaurantes en cuanto a precio, calidad y tradición. Si quieres, por ejemplo,  viajar a Granada, averigua qué ver y visitar en www.reservarhotelgranada.com. En este tipo de páginas, puedes encontrar mucha información detallada y hacerte una idea aproximada del presupuesto que necesitarás.

    Consigue días extras

    Como ya sabrás, muchas fechas festivas se enlazan con el fin de semana. Si quieres obtener más días para tus mini vacaciones y realizar un viaje al extranjero, intenta escoger esos días en los que puedes rascar un día más en el calendario. Por ejemplo, en abril, cuentas con dos días festivos nacionales y también tienes otros dos a principios de diciembre. Estas fechas las puedes aprovechar para contratar algún paquete y conocer nuevas culturas fuera del país.

    Maleta

    El equipaje es una de las cosas que rara vez nos gusta hacer. Ten en cuenta que para este tipo de viajes no necesitas casi nada, así que no te preocupes. Mientras lleves la documentación, dinero y un par de mudas de ropa, todo irá bien. Eso sí, no olvides llevarte las llaves de casa, ¡que el lunes hay que volver a trabajar!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook