Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 16
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias cadybar cakepops cupcakes dulce celebraciones

    ¿Cómo preparar una Candy bar perfecta?

    Cada vez es más común encontrar este tipo de mesas: Candy bar o también llamadas mesas dulces. Por si todavía no sabes de qué se trata, las mesas dulces o Candy bars son mesas personalizadas llenas de dulces, chocolates, golosinas, caramelos, cupcakes…todos ellos muy apetecibles, especialmente para los niños. Por eso,con cada vez más frecuencia, es fácil encontrarlas en todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones y bautizos.

    ¿Cómo preparar una Candy bar perfecta?

    Normalmente, no basta con reservar una mesa donde poner todo el despliegue de alimentos azucarados. Se ha de cuidar también su presentación, por eso webs como  http://www.mykaramelli.com/ cuentan con todo tipo de detalles como vasos, platos, flores, cápsulas y todo tipo de detalles de papelería para hacer de tu mesa dulce una de las más bonitas!

    Pero si ya te has animado a preparar una mesa dulce para la próxima comunión de tus hijos y no sabes por dónde empezar, aquí van algunas ideas que seguro te ayudarán a saber todo lo que deberás tener en cuenta:

    -Primero de todo hay que elegir una temática. Hemos de tener en cuenta que para que quede más bonito y armoniosos es recomendable fijarse en el espacio donde se va a celebrar, pues si se trata de un lugar rústico, seguro que la decoración será muy diferente a si se trata de un lugar más moderno y alternativo o si se trata de una decoración acorde con su dibujo o película preferida, de lunares, con colores vistosos, suaves así como un montón de ideas más!

    -Cuidar la presentación. Se trata de una mesa que no quieres que pase desapercibida! Y para ello, juega con las diferentes alturas con los stands o tarteras así como jugar con los volúmenes y las profundidades utilizando diferentes tamaños de fuentes, bandejas, soportes y pilares.

    -Haz una buena selección de los productos que quieres ofrecer. Obviamente no quieres que tu mesa sea sólo bonita, ¡ha de estar también buena! Intenta que los productos que ofreces tengan una calidad con la que estés satisfecha, pues a pesar de que cada vez es más común, todavía hay gente algo más reacia a comer un “trozo de tarta de color azul con un muñeco de Disney en la superficie”. Por eso haz un surtido de con todo aquello que a tu hijo le gusta tanto: golosinas, piruletas, galletas decoradas, cupcakes pequeños, cake pops o macarons que tanto están de moda!, botes con palomitas y un sinfín de ideas más. Para los adultos puedes preparar algo más salado como unos canapés o unos aperitivos o incluso mezclar los sabores de dulce y salado como unas patatas de bolsa bañadas en chocolate.

    -Adapta los materiales empleados a los más pequeños: es recomendable disponer de cubiertos de plástico para los más pequeños, estos probablemente se pasen todo el rato arriba y abajo jugando con el resto de niños por lo que no siempre será fácil tenerlos controladosen cada momentoy no quieres pegarte ningún susto. De esta forma puedes preparar una cubertería de plástico y otra normal para los más adultos.

    Algo que también debes tener en cuenta es el aspecto económico. Piensa en cuánto te quieres gastar y busca cuál es la opción que más te convence o la empresa de catering que más te seduce. Actualmente hay muchas opciones, desde prepararlo en casa hasta contratar a alguna  empresa de evento, catering hasta quizá la panadería más cercana a tu casa. Los precios, seguro variarán, por lo que es aconsejable barajar todas las opciones.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook