Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 19
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Cosas que nadie te ha contado acerca de la lotería

    Cuando se gana la lotería todo son botellas de champán, amigos y diversión. O al menos es eso lo que nos muestra la televisión. ¿Pero es siempre así?

    Lo que fácil viene, fácil se va

    Ya sea que se gane un millón o 500 millones, el 70% de lo perderá o gastará todo en cinco años o menos.

    Cada año más de 11 millones de euros en premios quedan sin reclamar

    Después de comprar el número, asegúrate bien de que lo has guardado en un lugar donde sepas que lo vas a encontrar. Cada año muchos millones de euros en premios quedan sin reclamar por que sus despistados compradores los olvidan. Bien es cierto, que esto ya no les puede pasar aquellos que juegan online, puesto que el número es digital y todo queda registrado. Por esta razón, cada vez más jugadores despistados optan por comprar y comprobar la Primitiva online, por lo que pueda pasar.

    Nunca dejamos de jugar

    ¿Sigue un ganador de la lotería jugando después de haber sido ya premiado? La respuesta es que sí, y no solo eso, sino que piensa que resultará premiado de nuevo.  

    Será explotado: posiblemente por sus propios amigos

    Algunos amigos te dirán alguna triste historia de cómo se ven incapaces de pagar la hipoteca y que van a ser desahuciados de sus hogares. Si hacemos las averiguaciones necesarias, probablemente comprobemos que no es así. Ese puede ser el principio del fin de una amistad.

    Mucho dinero, puede parecer poco  

    Si ganamos 6 millones de euros, pero nos vemos rodeados de otros ganadores de la lotería a los que les ha tocado 100 millones de euros, de repente nos sentiremos como los más pobres. Es todo relativo.

    Cosas que nadie te ha contado acerca de la lotería

    Compras compulsivas

    Después de ganar la lotería, vienen compras tales como una casa con ocho dormitorios, 7 cuartos de baños, 1.000 metros de jardín y varios jacuzzis. Sí, este tipo de lujos son estupendos, pero quizás puedan ser desmesurados para una familia de cuatro miembros.

    Los verdaderos ricos siguen mirando por encima del hombro

    Después de resultar premiados con la lotería muchos deciden mudarse a un barrio más exclusivo. Los problemas vienen al tratar de establecer lazos con los vecinos. Muchos ricos piensan que el dinero que ganamos en la lotería no es tan merecido como el suyo, por lo que nos considerarán como ricos de segunda categoría.

    Hasta hartarse de preguntas económicas

    Muchos acaban realmente hartos de preguntas en torno a su fortuna, tales como el lugar en el que guardan el dinero, en que como lo gastan y otras cosas por el estilo.

    Los amigos cambian al mismo ritmo que tu estilo de vida

    Aquellos que piensen que van a seguir teniendo los mismos amigos y van a continuar realizando las mismas actividades, están equivocados. Si tenemos 100 millones de euros, probablemente nos apetezca hacer una escapada a Malasia cualquier fin de semana. En ese caso, necesitaremos encontrar a alguien que también pueda permitírselo, por lo contrario, pagar el viaje a otra persona. Y subsidiar a otras personas es un camino que tiene un recorrido muy breve.

    Hacer donaciones da más felicidad

    En el momento en que nos ha tocado la lotería y podemos comprar todo lo que queremos, tenemos también una oportunidad para ayudar a los demás. Según diversos estudios es una de las mejores formas de sentirnos bien. Pero si quieres dar tu dinero a una causa benéfica, no lo dones todo de golpe. Es mejor donar cierta cantidad anual, ya que de ese modo podremos tener un mayor control sobre nuestro dinero y administrarlo de una forma más sabia. Al mismo tiempo, estaremos prolongando los beneficios de sentirnos bien y renovándolos cada año que pasa.

    ¿A quién vamos a engañar? La vida es fantástica si te toca la lotería  

    Nadie ha vivido de verdad hasta que no tiene un servicio capaz de poner lavadoras y devolver la ropa al armario totalmente lavada y planchada. ¿A quién vamos a engañar?

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook