Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Descubre la Asistencia Dental Social de iDental

    Debido a la crisis económica que aún sufrimos en España, ir al dentista cada día parece más difícil. Encontrar un hueco en el presupuesto mensual para pagar este tipo de servicios que, por otro lado suelen ser caros, es muy difícil en los tiempos que corren.

    Sin embargo, al menos hoy parece que no todo son malas noticias ya que, desde hace un par de años iDental viene desarrollando una serie de ayudas económicas para ir al dentista que os explicaremos a continuación.

    iDental es una empresa de salud bucodental abierta por primera vez en 2014 en Alicante. Sus inmensas instalaciones y sus casi 25 boxes son testigos de cómo, día tras día, cientos de pacientes pasan por allí para cubrir su salud.

    En las instalaciones de iDental se practican cada día tratamientos odontológicos básicos, implantologías, cirugías y ortodoncias, entre otras muchísimas prácticas como, por ejemplo, las de estética bucodental.

    Pero como no todo el mundo puede permitirse una visita al dentista, iDental creó sus ayudas económicas propias, llegando hasta el 100% del coste de un servicio. Los pacientes de iDental son bienvenidos siempre, aunque no tengan dinero.

    Los datos hablan por sí solos: desde que se creó iDental, se calcula que unas 17.000 personas han podido beneficiarse de algún tipo de ayuda para pagar sus intervenciones odontológicas, la mayoría de ellos del 100%.

    Tener la oportunidad de recibir un tratamiento bucodental avanzado era, para miles de personas, un sueño por cumplir. Y, hoy en día, gracias a iDental, pueden conseguirlo.

    Descubre la Asistencia Dental Social de iDental

    Un ejemplo a seguir

    La mayor creencia que defiende iDental y que hace que su proyecto de ayudas sociales triunfe tanto es supervisar todos y cada uno de los pasos de su cadena de valor. iDental controla todos los aspectos de la empresa, aún dentro de sus más de 20 centros en toda España.

    Este emprendimiento social llevado a cabo por iDental también les permite retirar cierta parte de sus excedentes y dedicarlos íntegramente a ayudar a sus pacientes más necesitados. Sin duda, el otorgar estas ayudas dentales a sus pacientes hace que iDental sea una de las empresas odontológicas mejor valoradas por los clientes de todo el país.

    El único fin de todas estas ayudas sociales para ir al dentista es hacer accesible la salud bucodental a cualquier persona. Las ayudas, además, se estudian pormenorizadamente, por lo que cada caso es único y tiene los mismos derechos que cualquier otro.

    El reparto de las ayudas se lleva a cabo de la forma más equitativa y justa, de forma que iDental otorga sus ayudas de forma personalizada, teniendo en cuenta cada situación y llegando a cubrir hasta un 100% del valor de tratamiento que el paciente necesite.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook