Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 24
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Descubre por qué ha triunfado la nueva GoPro Hero 4

    Hoy vamos a hablar de la GoPro Hero 4 en concreto de la edición Black. Tengo que decir que llevo usándola un mes y estoy encantado con ella, funciona muy bien y la verdad es que los resultados son espectaculares. Anteriormente usaba la primera GoPro Hero y bueno, la verdad es que el cambio es abismal.

    Esta nueva versión supera con creces a la anterior versión más potente, la 3+ Black, voy a intentar resumiros un poco todas las nuevas características que tiene y para que sepáis y podáis comparar si os merece la pena actualizaros o no.

    Lo primero son las nuevas resoluciones, ésta graba a 4k a 30 fotogramas por segundo y la anterior sólo lo hacía a 15, esto ya sí que nos permite poder hacer vídeos en 4k. De todas maneras esta resolución no es que sea demasiado útil, probablemente si no tenéis un ordenador muy potente, ni siquiera podáis reproducir los vídeos. Sin embargo, los vídeos a esta resolución sí que son útiles porque se puede hacer zoom en la imagen y mientras sea a una resolución menor a la que se hace la salida de vídeo no se pierde calidad.

    Una de las características que más me ha encantado todo este mes que llevo usándola es la posibilidad de grabar a 120 imágenes por segundo a 1080p de resolución. Con esta velocidad de imágenes por segundo podéis reducir la velocidad hasta a un 25% y seguirá siendo una imagen completamente fluida lo cual da unos resultados espectaculares. Otra de las características más destacables de esta GoPro aunque quizás no tenga mucho que ver con el esquí son los modos nocturnos tanto en imágenes estáticas como en videos la calidad de las imágenes de noche es muy buena.

    Descubre por qué ha triunfado la nueva GoPro Hero 4

    Una de las cosas que se pueden hacer con estos nuevos modos nocturnos son los timelapses nocturnos que la verdad es que son espectaculares e incluso se puede jugar con él light painting, cosa que con la versión anterior sólo podía hacerse si modificabais el firmware de la cámara.

    Con respecto a la versión anterior otra de las mejoras que han introducido es el rediseño de los menús. Con lo que antes era él botón de wi-fi ahora podemos acceder a las características de los vídeos para poder cambiar entre los modos más rápidamente y no perder tanto tiempo cuando queremos cambiar de resolución o de modo de vídeo a foto.

    Es verdad que el modo wifi resulta bastante útil podéis conectar el teléfono y manejar todas las funciones de la cámara directamente desde el smartphone. Sin embargo para tener activado el control desde el smartphone en todo momento tendrías que tener el wifi activado de la cámara y la verdad es que hace que la batería dure bastante menos.

    Respecto al rendimiento de la batería más o menos es parecido al de la anterior. Si vais apagando la cámara mientras no la usáis probablemente podáis llegar a un día entero de esquí con una sola batería. De todas formas hay que reconocer que el medidor de batería no está muy bien. En cuanto a la cámara se enfría un poco y empezamos a grabar dice que la batería está casi acabada, y luego sin embargo sigue funcionando durante unas tres o cuatro horas sin ningún problema.

    La principal ventaja que tiene la edición black frente a la silver es la posibilidad de grabar a 120 frames en 1080 y a 4k en 30 frames por segundo. Básicamente la Silver es como la 3+ Black de la hornada anterior. Un detalle por parte de GoPro ha sido hacer la cámara compatible con todos los accesorios anteriores. Todas las carcasas que tengáis o cualquiera del resto de accesorios de la de la 3 o de la 3 plus os van a funcionar sin ningún problema con la nueva. Lo único que no es compatible son las baterías qué a pesar de tener la misma capacidad les han dado una forma un poco diferente, así que si teníais algún pack extra de baterías no lo vais a poder usar en vuestra nueva cámara.

    La verdad es que los accesorios de GoPro oficiales son bastante caros, pero en Internet podéis encontrar muy buenas ofertas, entra a folletosycatalogos.com y encontrarás diferentes ofertas y catálogos de distintos establecimientos que venden online, para comparar precios y encontrar la mejor oferta para los accesorios de tu nueva GoPro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook