Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias salud fumar

    ¿Es fumar una moda?

    Hace décadas se puso de moda tener un cigarrillo en la mano independientemente del lugar donde estuvieras. Nuestros padres lo vivieron y a días de hoy aún sigue el vestigio de las zonas repletas de humo, a pesar de las restricciones y de las advertencias que rezan que es malo para la salud. No es de extrañar entonces que, al igual que vuelven las modas retro, el tabaco haya vuelto aunque no sabemos si para quedarse. Sin embargo, podemos decir que no todo el tabaco es tan malo, también junto con las tendencias ha llegado el vapeo el cual, además, tiene multitud de colores y complementos para hacer de fumar algo con estilo. Si estás interesado  se pueden comprar aquí.

    ¿Es fumar una moda?

    Renovarse o morir; el tabaco también

    Vistos los agentes perjudiciales del tabaco y la carestía del mismo, decidió crearse una alternativa mejor, más sofisticada y que asimismo supliera a los cigarrillos convencionales. El vapeo funciona con vapor y sirve tanto para economizar el coste como fumador (ya que solo se compran recambios) como tránsito para dejar de fumar (los hay con nicotina y sin nicotina).

    Un complemento de moda

    No solo tiene la ventaja de ser menos perjudicial o nada perjudicial sino que además es un producto que está en una gran cartera de colores. También se puede personalizar y los hay en todo tipo de tamaños, estilos y estampados. Llegados a este punto suple los desagradable del tabaco y la imagen que tenemos del típico fumador y el típico cigarro (junto el desagradable olor que desprende). Se pueden adquirir varios y conjuntarlos independientemente del día con lo que llevemos o de nuestros colores favoritos.

    Más higiénico

    Como antes mencionábamos este artículo es mucho más limpio que el tabaco de toda la vida, el olor no es desagradable. Es más no es humo lo que sale sino vapor que para nada enturbia la atmosfera de la estancia. Además no es necesario tirar ninguna colilla ya que no se consume, solo los recambios que habrá que comprar cada cierto tiempo. El cigarro electrónico se guarda cómodamente en su estuche y se guarda sin habernos dejado ningún mal olor ni haber ensuciado nada. Así de fácil.

    En conclusión, fumar ha avanzado hacia lo sofisticado como todo lo demás por lo que se ha vuelto menos dañino y más de diseño. Se podría decir que fumar vuelve a ser una moda pero mejorada y con conciencia, dejando además un parte a la moda y el diseño que tan presente en nuestras vidas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook