Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 05
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Este día de la madre no lo dudes, regala muebles

    Los regalos que le hacemos a nuestra madre o a nuestro padre siempre suelen ser más especiales que cualquier otro. Debido, en parte, a que el cariño y la admiración que sentimos por ellos nos hacen querer que estén siempre felices y se sientan orgullosos de nosotros.

    Por eso mismo, cada año que pasa, también se hace más complicado el elegir un regalo original y sorprendente, que les deje con la boca abierta y que les haga sentir especiales. Tras muchos años haciendo regalos por el día de la madre, nos quedamos sin ideas, es perfectamente comprensible.

    Sin embargo, encontrar un regalo original para nuestra madre es cuestión de actitud. En el post de hoy queremos presentaros una idea que os puede sacar de un apuro, contando sobre todo a aquellas personas que llevan más de 20 o 30 años haciéndole regalos a sus madres.

    Esta idea es la de regalar muebles. Hoy en día podemos encontrar muebles más baratos online que nos permitirán vestir de nuevo la casa de nuestra madre, con un toque único y personal y, lo mejor, de forma gratuita para ella.

    Este día de la madre no lo dudes, regala muebles

    Muebles para todos los presupuestos

    Aunque parezca un gran proyecto, la verdad es que el hecho de regalar muebles se puede llevar a cabo de muchas maneras. No hace falta tener un gran presupuesto, solo adaptar el dinero que tengamos a los muebles que queramos regalar.

    Para presupuestos bajos

    Aquellos que cuenten con un presupuesto bajo, pongamos por ejemplo, menos de 100 euros, también pueden considerar este regalo como una opción. Básicamente, porque hoy en día existen miles de tiendas online donde encontrar el mejor precio para una cómoda, un armario zapatero o un sillón. 

    Podemos encontrar lo que queramos a un precio bajo, eso sí, tendremos que gastar bastante tiempo en comparar tiendas, características del mueble, precio y necesidades. Fuera de este mundo de las compras, otra opción que también tenemos es coger el mueble antiguo que más le guste a nuestra madre y restaurarlo nosotros mismos o llevarlo a restaurar.

    Para presupuestos medios

    Los presupuestos medios lo tienen relativamente más fácil. Con un presupuesto medio de entre 100 y 500 euros podemos conseguir varios muebles para nuestra madre, incluso, si nos buscamos bien la vida, conseguir amueblar de forma nueva una habitación por completo. Además, siempre nos podemos ir a la compra de una cómoda, un sofá o una cristalera para el salón.

    Para presupuestos altos

    Los presupuestos altos son, en consecuencia, los que tienen más a su favor. Con un presupuesto amplio se pueden renovar estancias completas e, incluso, toda una casa. Si contamos con un presupuesto alto también podemos contratar a un decorador de interiores que cree un ambiente personalizado para nuestra madre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook