Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Ideas para organizar una boda muy divertida

     

    ¿Estás pensando en casarte y quieres que tu boda sea, ante todo, divertida? En ese caso muy atenta, porque a continuación te vas a encontrar con una serie de ideas que te vendrán como anillo al dedo. Las puedes intentar aplicar todas en conjunto o seleccionar las que más te atraigan para tratar de conseguir una de esas bodas que no se olvidan por mucho tiempo que pase.

    Decoración personalizada  en salón de celebraciones

    Los tiempos en los que las bodas se celebraban en aburridos salones de restaurantes han terminado. Ahora la moda es llevar a cabo la boda tal y como les gustaría a los novios. Así que si tienes alguna idea loca para la boda, no dudes en implementarla en la decoración. Algunas de las bodas más populares de los últimos años son las que han tenido decoración al estilo Harry Potter, Star Wars o incluso con una ambientación inspirada en El Señor de los Anillos. ¿Por qué no? Ya es hora de dejar atrás las imposiciones de las viejas tradiciones y abrirse a algo que pueda ser divertido para los novios.

    Ideas para organizar una boda muy divertida

    Una limusina para salir de la iglesia

    Seguro que has pensado en tener un coche esperándote fuera de la iglesia con unas latas atadas para que hagan ruido al moverse. Pero eso también está muy pasado de moda. Lo ideal para bodas ahora es una limusina. Cuanto más grande mejor, como la limusina hummer más grande de Barcelona, y con todos los lujos en el interior. Seguro que se te ocurre más de una cosa que hacer en compañía de tu pareja en la limusina, donde tendréis los placeres que necesitáis en vuestras primeras horas como casados. En algunos casos también se comparte la limusina con los padrinos y madrinas, pero eso ya dependerá de lo que habléis con vuestra pareja sobre la organización.

    La comida más original

    La personalización del evento también se puede dirigir hacia el menú del que disfruten los invitados. Si tenéis afinidad por algún tipo de comida en especial no importa si no es típica de las bodas. Como ya sabéis, las tradiciones están para romperlas. Si eres una apasionada de las hamburguesas, piensa en diseñar un menú para el banquete que tenga este plato como elemento principal del mismo. Los límites están allá donde los pongan los organizadores. También podéis cambiar las hamburguesas por sushi o cualquier otra cosa que se salga de lo normal.

    Actividades muy divertidas

    No es bueno seguir confiando en que el baile será lo que hará que los invitados se lo pasen bien en el evento. Por eso es mejor organizar actividades paralelas que impliquen que los asistentes puedan pasar un rato más divertido y original. Los asistentes en la organización de bodas suelen estar muy puestos en esta materia, así que no dudes en confiar en su juicio y opinión, aunque te avanzamos que el deporte y las actuaciones de comedia son tendencia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook