Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    La blogger de belleza, en su momento dulce

    A días de hoy hablar del mundo beauty supone también, por ende, hablar de las bloggers de belleza, de moda y por tanto de todo lo que lidera el mercado y las grandes firmas cosméticas.

    Tanto París, Nueva York o Milán o cualquier capital que haga gala de ser una capital de la belleza tendrá su pequeña dama de honor, entre otras muchas abanderadas que saben que la belleza es un valor indispensable en la red. Sin embargo, muchas de ellas no tienen  ni tendrán el don de la sangre azul como aquellas que consiguen hacer de su pasión un negocio.

    Y es para formar parte de este mundo, no solo hace falta tener gracia y saber elegir lo mejor de lo mejor dentro del mercado. También hablamos de valores comunicativos y un gusto sofisticado al máximo a la hora de establecer diseño al blog. ¿Fotografía? Por supuesto; también es necesaria ¿Y edición? También.

    Dicho esto, vemos que la blogger también deber ser una chica orquesta para llevar a cabo todo su trabajo de forma óptima. En este caso encontramos blogs como Nia’s Sanctuary que combina los pilares fundamentales para crear un blog de un 10 en diseño, comunicación, nivel visual y por supuesto, lo mejorcito en productos de belleza además de simpatía pura y dura.

    La blogger de belleza, en su momento dulce

    Esta blogger, ni siquiera tiene la necesidad de mostrar su imagen ni mencionar cualquier dato personal. Y es que, aunque sabemos que detrás de la pantalla hay una cara bonita está naciendo una nueva generación de profesionales del sector de la belleza. En la mayoría de los casos, hablamos de chicas que se dedican al oficio de la comunicación y saben muy bien por dónde van y a quién se dirigen. Resultado: un placer para las que nos gusta leer sobre cosméticos y estamos cansadas  del exceso de maquillaje y falta de palabras.

    En conclusión, la blogger de belleza se convierte en una líder en el sector y además su blog se convierte en un broche de oro para su experiencia online y visual. Hay un nuevo rango de profesionalidad que aparca los cuerpos estilizados y las caras bonitas para crear un nuevo y contundente directorio de belleza para la comunicación.

    ¿Ganará la batalla la blogger profesional?

    Sin duda, es algo que no podemos saber. Sin embargo si sabemos que siempre habrá un público que seguirá con altas expectativas las experiencias en belleza de esta nueva generación de reinas de la belleza muy a pesar de las top bloggers que se empeñan en salir en las revistas.

    ¿Y tú? ¿Eres una blogger de belleza o sólo una cara bonita?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook