Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    perfume fragancias

    La búsqueda del perfume ideal

    No a todas nos gusta el mismo tipo de perfume. Las hay adictas a los aromas fuertes y envolventes, a las fragancias frescas de poca fijación en la piel, a las esencias florales que embriagan sin llegar a apelmazar... Para gustos los colores, dicen; pero también los olores.
    Y es que lo principal a la hora de elegir un aroma es que te sientas cómoda con él, que refleje tus gustos, pero también tu personalidad. En definitiva, que sea una extensión de ti misma.

    Y es que para encontrar ese perfume perfecto, es necesario buscar, ya que la ingente cantidad de variedades que existen en el mercado hacen casi imposible hallar la fragancia ideal a las primeras de cambio. Por lo tanto, lo idóneo es probar varios productos antes de dejarse seducir por uno en concreto pero como es imposible probar todas las fragancias que se nos ofrecen, has de guiarte por tu personalidad (nadie te conoce mejor que tú misma) y buscar el perfume que mejor te hace sentir de entre todos los que existen vinculados a la familia olfativa o a las características que mejor te definen.

    La búsqueda del perfume ideal

    Para que no te vuelvas loca en tu búsqueda del perfume ideal, aquí tienes unas pequeñas pautas:

    ¿Te consideras una mujer seductora? La familia floral frutal es la mejor elección, ya que combina la frescura de frutas como la clementina y las fresas con la pasión asociada al más exuberante ramo de flores: para la noche, por ejemplo, un corazón de nardos y jengibre promete éxitos y amor a raudales. Son aromas jugosos que despiertan el apetito y la sensualidad como los perfumes Armani para mujer, a la vez que te hacen sentir segura de ti misma, fuerte y poderosa. También los aromas orientales, muy penetrantes, pueden ser de tu agrado.

    ¿Eres una apasionada de la moda y las tendencias? En este caso, cambiarás de aroma con más frecuencia, pero siempre haciendo caso a aquello que realmente te sienta bien. Las notas exóticas de la familia oriental amaderada harán tus delicias si te gusta arriesgar; por otra parte, un corazón de lavanda combina bien con cualquier complemento, por lo que puedes emplearlo como seguro, un básico con el que fundir cualquier tendencia novedosa y arriesgada.

    Como ves, con unas pequeñas líneas de acción claras, la búsqueda se antoja más fácil: prueba las distintas combinaciones de ingredientes y hazte con el aroma que mejor habla de ti, ese que te viste y que te gusta respirar cada mañana.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook