Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 06
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias moda gafas de sol cristal espejo

    La moda de los cristales de espejo

    El pasado verano las gafas se volvieron coloridas, y los cristales opacos ya no predominaban por las calles, los azules, verdes, naranjas y violetas ocupaban los cristales de las gafas de los más cool. Pero esta tendencia hizo su aparición en 2013, cuando las grandes marcas revolucionaron las gafas de sol, haciendo hincapié en los cristales más que en la montura. Y el año pasado esta moda traspasó a todos los modelos de montura.Del violeta al rojo anaranjado, del amarillo atardecer al verde aguamarina y de allí al azul turquesa, y es que el objetivo de estas gafas polarizadas es proteger de la radiación solar a los ojos en deportes como el esquí, el montañismo, la escalada y cualquier deporte de altura. Pero ahora se han trasladado de contexto a la vida cotidiana.

    Y como todo en la moda, al principio había mucho reacio a ponérselas, demasiada explosión de colores en la cara, sin embargo ahora es raro quien no tiene unas de éstas. Y quien tiene varias, para combinar el cristal de las gafas con el outfit que lleves. La verdad es que te da un toque veraniego, fresco y luz a la cara. Las celebrities se han apuntado a esta tendencia  y Anna Dello Russo fue una de las primeras en llevarlas

    Si aún no te has hecho con ellas te recomiendo gafasveniceeyewear.com, aunque si lo tuyo es lo clásico, también disponen de modelos con cristal oscuro más opaco o más transparente.

    La moda de los cristales de espejo

    Pero me gustaría citar otra moda que parece que se está instalando entre la Fashion Crazy. Las gafas de madera, ¿Las conocéis?

    Gafas de madera

    Aunque escuchar lo de “gafas de madera” te pueda parecer algo inhóspito, es real. Si no conoces la historia, te la voy a contar.

    El boom lo comenzó un aparejador español, que cansado de los golpes y el poco trabajo que salía en su sector, aprovechó para hacer algo artesanal. Reciclarse y reinventarse con esta crisis es algo obligado. Investigó que el nicho de mercado no estaba explotado y se lanzó a hacer un prototipo de las gafas de madera.

    Y tras dos años de perfeccionar el modelo de gafas, contactó con un diseñador de moda que insertó las gafas de madera en Madrid Fashion Show, y a día de hoy son una realidad, una nueva tendencia que está creciendo entre las bloggers, modelos, y fashionistas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook