Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 31
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TURISMO Oviedo asturias Madrid tendencias

    La última tendencia en tours turísticos por Madrid

    Ha llegado una nueva tendencia en lo relacionado con el turismo en Madrid: el uso de los segway. Este método de transporte ha dado una vuelta a las prácticas habituales que se ponen a disposición de los viajeros. Si antaño la moda eran los autobuses turísticos, ahora lo que se impone es desplazarse montados en uno de estos vehículos de transporte.

    La última tendencia en tours turísticos por Madrid

    Es lo que se puede definir como la dosis de aire fresco que necesitaba el turismo en la capital para reavivarse y volver a captar el interés de personas de todo el mundo. Viajeros no solo de España, sino también de países del extranjero, recurren a Internet antes de visitar la ciudad con la intención de hacer la reserva de un tour en segway que les permita entretenerse durante unas horas. Suele ser especialmente habitual que estas reservas se realicen en grupos, dado que es mucho más divertido recorrer distintos puntos de la capital con la compañía de otras personas conocidas.

    El segway es un método de transporte muy especial debido a que es un sistema personal, en el que cada persona define la manera con la que se mueve. También ayuda el fácil sistema de control, el cual solo implica inclinarse en distintas posiciones y girar el manillar para poder llegar a cualquier lugar con una moderada velocidad. A todo el mundo le gusta mantener su independencia en el movimiento y además beneficiarse de la rapidez y comodidad de un segway, que no implica cansarnos ni tener que caminar.

    Con los servicios de alquiler de segway se pueden reservar experiencias variadas, que van desde visitar largos parques hasta pasear por la ciudad recorriendo algunos de los lugares más turísticos. Otro de los tours implica visitar el campo del Real Madrid, un plan que ha ganado muchos adeptos entre los visitantes que llegan del extranjero, dada su pasión por este equipo. Las experiencias, como se puede ver, son variadas.

    Es posible que el éxito de los alquileres de segway en Madrid lleve a que también se introduzcan en otras ciudades. No estaría nada mal que ciudades como Alicante también lo adoptaran, ya que podría aumentar las visitas turísticas y dar la oportunidad de conocer las mejores zonas de la ciudad mientras estamos montados en este método de transporte. Posiblemente será algo que se irá instaurando en más ciudades cuando se siga comprobando lo eficiente que es esta propuesta turística.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook