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Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


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  • 28
    Octubre
    2016

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    Oviedo asturias

    La utilidad del Small Data

    El small data es como se le conoce a una variación del big data, donde no solo se busca obtener mucha información sobre consumidores de la empresa, sino que se busca tener información detallada sobre lo que estos usuarios buscan en la web o cuáles son sus intereses.

    El small data viene del big data, el cual permite que las empresas tengan una gran base de datos de diferentes consumidores. Esta base de datos es considerada como una fuente de información que puede ser utilizada para poder tener un control de clientes de la empresa, pero se ha logrado desarrollar una versión mejorada.

    La utilidad del Small Data

    ¿Para qué es útil el small data?

    El small data no solo permite tener información básica de los consumidores, también ayuda a que las empresas puedan saber cuáles son los gustos o las actuaciones recurrentes de estos consumidores, y de este modo poder aumentar las ventas de la empresa. Según varios analistas de mercado, como en el caso de Neil Patel, es importante desarrollar el small data para poder generar mayores beneficios en una empresa. Lo que pasa con esto es que muchas empresas, sobre todo las pequeñas, no saben muy bien cómo manejar esta nueva forma de recopilar datos.

    Por suerte, hay espacios donde se puede saber mucho más sobre la acumulación de datos de forma inteligente, como en el blog de Neil Patel, donde hay una gran información acerca de las formas de poder entender el small data y otras herramientas de análisis de consumidores y empresas, que pueden generar grandes beneficios para las empresas.

    ¿Qué podemos encontrar en el blog?

    El blog cuenta con varias publicaciones que pueden ayudar a que las empresas y los emprendedores tengan referencias sobre cómo mejorar su negocio en la web. Esto es de mucha ayuda en un momento donde el mercado digital se ha convertido en una gran ventana para el desarrollo de las empresas pequeñas y medianas.

    No es necesario ser un especialista en recopilación de datos para poder desarrollar un banco de datos donde aplicar el small data. Lo único que se necesita son ganas de aprender y tomar consejos de sitios web destacados y desarrollados por profesionales, como en el caso de este blog. Si se logra hacer lo antes dicho, es posible que el emprendedor vea un beneficio en su negocio, no solo con respecto a los ingresos, que es una de las cosas más importantes, sin en el aumento de la buena reputación de la empresa en la comunidad digital.

     

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