Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 13
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias regalos decoracion tendencias impresión personalizada

    Las últimas tendencias en regalos personalizados y en decoració

    Si tienes pensado hacer un regalo próximamente o te gustaría dar un toque diferente a tu hogar con un elemento nuevo de decoración, tienes diferentes alternativas a tu alcance. Lo más habitual es que recurras a los lugares donde siempre los has encontrado. Sin embargo, te proponemos que navegues por Internet porque puedes encontrar artículos a muy buen precio, de calidad y que te traerán a tu domicilio sin necesidad de moverte de casa

    En esta web de impresión digital online hallarás diferentes alternativas originales y muy recomendables. Quizás no estés acostumbrado a hacer tus pedidos online, pero no te tienes que preocupar. Todo es más sencillo de lo que parece. Cuando se compra a través de alguna de estas plataformas virtuales, simplemente hay que seguir unos sencillos pasos que se te mostrarán y rellenar los campos que te irá pidiendo.

     Las últimas tendencias en regalos personalizados y en decoració

    Para hacer un regalo personalizado te presentamos diferentes opciones:

    - Fotolienzo: ¿Has pensado que inmortalizar una instantánea de algún momento especial a través de un lienzo puede ser un bonito regalo? Muchas veces nos rompemos la cabeza inútilmente sin saber qué comprar para no caer siempre en lo mismo y pasamos por alto originales alternativas como el fotolienzo. Se puede hacer en cualquier tamaño. Puedes incluso incorporar algún tipo de efecto para realzar algún aspecto o bien para darle un estilo no tan de fotografía. Tan sólo hay que enviar la imagen en formato digital indicando en qué dimensiones lo quieres y en muy pocas horas te llega a tu domicilio. Sólo te tocará envolverlo en papel de regalo y esperar el día para dárselo a la persona.

    - Imanes personalizados: Si estás organizando una celebración (boda, bautizo, comunión, aniversario, etc.) y te gustaría que tus invitados guardaran un recuerdo de ese día,  tienes soluciones muy originales que te pueden sacar de un aprieto. Los imanes para colocar sobre cualquier superficie metálica siempre quedan bien. No tienes porqué quedarte con el típico imán aburrido que estamos acostumbrados a ver en nuestros frigoríficos. Busca algo llamativo, diséñalo tú mismo dándole ese toque personal y atrevido. Los encontrarás en diferentes formas y también tamaños y el resultado te sorprenderá.

     

    Y si quieres dar un nuevo aire a tu hogar, también tienes propuestas que precisamente son tendencia en estos momentos en la decoración de interiores:

    - Vinilos decorativos: Todos tenemos una pared en blanco que nos gustaría cambiar dándole un toque diferente. Poner un cuadro siempre es una opción, pero hay otras alternativas más actuales como el vinilo decorativo. Opta por alguna frase ingeniosa que luzca en la pared o por algún motivo o diseño que combine con el estilo de tu habitación. Encontrarás desde vinilos étnicos hasta con un estilo mucho más pop, pasando también por los inspiradores y armoniosos vinilos zen.

     

    Foto: Behance

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook