Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Lo que no debes perderte si viajas a San Sebastián

    San Sebastián es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bellas de nuestra geografía. Por ello, cada vez son más las personas que, a la hora de buscar información acerca de lugares interesantes para viajar dentro de nuestro territorio nacional, escriben San Sebastián turismo en buscadores como Google para obtenerla. Pero, si quieres ahorrarte el trabajo, sigue leyendo este artículo pues vamos a mostrarte los puntos de interés más importantes de San Sebastián. Allá vamos:

    1. La playa de la Concha.

    La más famosa de las tres espectaculares playas que tienen cabida en esta emblemática ciudad y una parada obligatoria si vas a San Sebastián. Bañada por las aguas del mar Cantábrico, no desaproveches la oportunidad de darte un chapuzón en ellas si viajas en verano o, por suerte para ti, te acompaña el buen tiempo. Además, un agradable paseo por las inmediaciones es altamente recomendable a cualquier hora del día.

    2. El Peine del Viento

     Una oportunidad fantástica de hacer una agradable excursión a primera hora de la mañana. Tres kilómetros deberás caminar por la bahía de la Concha hasta alcanzar la gran obra maestra del famoso escultor Chillida. Un monumento que, con el tiempo, se ha convertido en uno de los principales iconos de la ciudad.

    3. Una ración de pintxos

     Evidentemente, si visitas San Sebastián, tienes obligatoriamente que ir de pintxos. Sin duda, el casco antiguo es el lugar ideal para hacerlo ya que existen en él una gran concentración de bares y restaurantes que los ofrecen de todos los tipos que puedas imaginar. Una experiencia gastronómica de gran altura. 

    4. Un concierto de jazz

     Esta ciudad está literalmente inundada por el jazz y, por ello, encontrar alguna sala de conciertos en los que algún grupo local, nacional o, incluso, internacional empiece a tocar es realmente sencillo. Altxerri y Etxekalte son, en este sentido, los lugares más emblemáticos para disfrutar de este género. 


    Lo que no debes perderte si viajas a San Sebastián

    5. Surfear algunas olas

     Puede que, cuando estés en San Sebastián, el tiempo no acompañe y no puedas ir a tomar el sol a la playa. Pero, si eres amante del surf, este hecho se convertirá en algo positivo. Y es que la playa de Zurriola es especialmente famosa para surfear. ¡Alquila una tabla y ponte a cabalgar las olas!

    6. El parque de Cristina Enea

     Un lugar plagado de árboles exóticos, pavos reales, cisnes y románticos jardines que te llevarán a otra dimensión. Además, es un lugar maravilloso para dar un agradable paseo en pareja.

    Estos son, a grandes rasgos, los principales lugares de Donosti que no te debes perder. Sin embargo, hay muchos otros. Además, el alojamiento no es un problema. Y es que la ciudad es tan pequeña que los apartamentos en San Sebastián se encuentran perfectamente conectados con los principales puntos de interés turístico a través de carriles bici. Una manera fantástica de conocer el lugar y, de paso, hacer un poco de ejercicio.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook