Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 18
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones viajes Oviedo asturias Cruceros

    Los mejores cruceros del mundo

    Uno de los sectores turísticos que más crece cada año es el de los cruceros. Estos enormes hoteles flotantes, no solo te dan la posibilidad de disfrutar de todo un sinfín de actividades tanto para grandes como pequeños, sino que además cada día te despiertas en un puerto diferente, pudiendo visitar muchos sitios en poco tiempo. Si quieres conocer los mejores cruceros del mundo para planear tus vacaciones y embarcarte en uno de ellos, nosotros te los traemos en este artículo que hemos diseñado para ti.

    Los mejores cruceros del mundo

    Grandes cruceros con decenas de actividades

    Podríamos decir que el primero crucero que le describimos es la reina de los mares, y es que el Queen Mary 2, es todo lujos y bienestar. Con un servicio muy cuidado y de gran calidad, en este crucero viajarás con todas las actividades que puedas imaginar, siempre con un buen ambiente, por eso es utilizado por famosos y grandes profesionales para pasar sus vacaciones o incluso reunirse en conferencias privadas. Es posiblemente uno de los barcos más caros, pero cada céntimo que pagas por él estarás más que satisfecho y no querrás salir del barco ni para realizar una excursión por el puerto.

    Si el anterior crucero era la reina, el cargo de rey y emperador de los mares se lo lleva el Allure of the seas, de la compañía Royal Caribbean. Esta prestigiosa empresa de navíos, ha creado un gigante que viaja ofreciéndoles a todos un centenar de actividades con las que no aburrirse ni un segundo. Desde espectáculos marinos, deportes que pasan del baloncesto, o futbol, a la escalada, minigolf, hasta otros menos típicos en los cruceros, como teatros, cine o musicales. Te encantará perderte por su reducido Central Park y sus tiendas. No es para nada caro, viendo todo lo que ofrecen, y puedes encontrar ofertas en cruceros al mejor precio en cada viaje.

    El siguiente crucero es conocido por tener uno de los servicios en suites más recatado y lujoso que puede haber en el mar. El Seven Seas Navigator ofrece a aquellos que deseen viajar con ellos una gastronomía cuidada, con todo lujo de detalles, tanto en la comida como en la decoración de cada una de sus estancias, por eso es ideal para parejas que deseen celebrar su noche de bodas disfrutando de las vistas desde los balcones de las cabinas exteriores. Este crucero hace escala en Alaska, pudiendo disfrutar de sus paisajes simplemente asomándote desde tu camarote.

    Mejores cruceros en las islas griegas

    Uno de los más carismáticos cruceros de las islas griegas es el buque Costa Fortuna, con un diseño lleno de lujo y elegancia. Su salida es desde Bari, y nos lleva al centro del Mar Egeo haciendo escalas en Katakolon, Santorini, Mikonos, Rodas, Navegación, Dubrovnik y Venecia.

    Si buscáis un viaje de lujo, distinción y trato personalizado, el crucero Silversea es el que estás buscando. Suites llenas de elegancia, alta cocina y una capacidad limitada a tan solo 450 pasajeros para conocer islas griegas menos conocidas como Githion, Pilos, Corfú, Cefalonia, Khios o Milos.

    Estos son solo dos de los variados cruceros que nos ayudan a conocer las islas griegas. Si estás interesado en conocer todas las alternativas, consulta en este enlace la selección de cruceros por Islas Griegas de SoloCruceros.com, portal nº1 en reservas de cruceros desde 1994.

    Cruceros familiares: Crystal Serenity, MSC Lirica y Disney Dream

    Todos aquellos que han disfrutado alguna vez de las vistas por mar del Báltico, lo recomiendan ver alguna vez ya que la belleza es insuperable. Si quieres hacerlo en uno de los mejores cruceros por este mar, el Crystal Serenity es el ideal. Con unas estancias que bien podrían ser de hotel de lujo, ofrece a cada pasajero la comodidad y descanso que siempre han deseado, pudiendo ver desde su cubierta unas vistas impresionantes mientras hace paradas en los puertos nórdicos.

    Para los que disfrutan de una decoración con estilo italiano, se van a sentir como en casa con el MSC Lirica. Este navío cuenta con un mobiliario cuidado y con acabados en mármol que te transportarán a los frescos romanos y a toda la cultura renacentista. Disfrutarás además de unos puertos arábicos que te harán soñar con la magia y el misterio de sus gentes y sus lugares. Si siempre has querido conocer la ciudad de Abu Dabi, famosa por sus lujos, sus rascacielos en medio de la nada y por todo lo que conlleva la vida de riquezas sin pagar el precio de sus alojamientos, visitarla por crucero es la mejor opción disponible.

    Finalmente un crucero ideado para los más pequeños, o para aquellas personas mayores, que el niño que tienen dentro no ha querido crecer. Estamos hablando del crucero Disney Dream, un crucero con un estilo que te enamorará, recordando a aquellos barcos de la década de los 20, pero con unos servicios al turista de lo más actual. En cada rincón de este precioso barco podrás encontrar actividades multimedia, para que los niños no se aburran ni un segundo, en su decoración interior reconocerás alguna de sus películas más famosas entrañables. Pero también Disney ha pensado en los adultos, y sobre todo en su alimentación, creando un catering que ha sido galardonado por varias estrellas Michelin, disfrutando en familia de una experiencia única y llena de la magia del ratoncito más querido por todos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook