Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 15
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Productos más interesantes de ING

    Productos más interesantes de ING

    En la actualidad ING Direct es sin duda una de las proveedoras españolas principales que pueden encontrarse en el mercado. Se trata de una entidad que cuenta con un gran número de productos diferentes en oferta. A continuación se presentan algunos de ellos y se remarcan los más interesantes.

    Los mejores productos de ING Direct

    En cuanto a los depósitos, esta proveedora cuenta con el Depósito de Bienvenida, con el Depósito Naranja 6 meses y con el Depósito Naranja 13 meses. En cuanto a cuentas, se puede encontrar la Cuenta Naranja, con la Cuenta Nómina, con la Cuenta Sin Nómina, con la Cuenta Naranja Mini y con la Cuenta Negocios. La Cuenta Naranja es sin duda uno de los productos más conocidos, ya que se trata de una cuenta con la que siempre se ganará y los ahorros que se depositen en ella crecerán mes a mes. Desde el primer ingreso se abre de forma automática el Depósito Naranja a dos meses con el 1% de TAE y el capital y los ingreses que se generen a partir de aquí pasarán a la cuenta de forma automática, con una rentabilidad del 0,10% de TAE, siendo los intereses siempre abonados de forma mensual.

    Es también una cuenta muy interesante porque el dinero se podrá recuperar cuando se quiera y no se perderá ni un céntimo de todo lo que se haya acumulado mientras el resto del dinero que se siga dejando en la cuenta seguirá creando intereses. Con esta cuenta no se pagarán gastos ni comisiones, ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por transferencias, ni por ingresos, ni por nada de nada. En cuanto a las hipotecas, también existen productos muy interesantes como la Hipoteca Naranja de Segunda Vivienda, la Hipoteca Naranja SAREB de primera y segunda vivienda, la Hipoteca Naranja Mixta o la Naranja clásica. La Hipoteca Naranja permitirá a los usuarios que la seleccionen adquirir una casa con un 80% del valor de tasación en primera vivienda y del 75% para la segunda.

    Además, se podrá solicitar por un mínimo de nueve y un máximo de 40 años cuando a su vencimiento la edad de los titulares no sea mayor de 75 años. Las comisiones también son realmente interesantes porque estas hipotecas cuentan con un 0% de apertura, un 0% de compensación por desistimiento, tanto parcial como total, es decir, que se pueden adelantar los pagos y cancelar la hipoteca sin ningún coste. Tampoco existe comisión por subrogación, con lo que si se encuentran unas mejores condiciones se podrán utilizar y si se quieren cambiar las condiciones ampliando tanto el plazo como el importe se podrá hacer sin problemas. 

    Los créditos que ING Direct oferta también son muy interesantes, como se puede observar en prestamosparticulares.com.es/creditos-personales-ing-direct.php. El Crédito Naranja es perfecto para los trabajadores por cuenta ajena o pensionistas, ya que les ofrecerá unos préstamos con intereses muy bajos para poder conseguir lo que necesiten y sin necesidad de domiciliar la nómina. El interés será siempre el mismo sea cual sea el dinero que se solicite o el tiempo en que se quiera ir pagando y sin ningún tipo de comisiones extra. Otros de los productos más interesantes son las tarjetas de crédito, los brokers, los fondos de pensiones y también los planes de pensiones. En cuanto a las tarjetas destacan sus tarjetas con ningún tipo de comisión y por tanto también sin preocupaciones extra ya que se trata de tarjetas que son gratuitas y se podrán utilizar en un gran número de cajeros de débito gratuitos. Estas tarjetas cuentan además con protección antifraude y se ahorrará comprando con Shopping Naranja.

    Además, con estas tarjetas se podrán realizar compras muy seguras por Internet y se podrán hacer también pagos con el móvil si se cuenta con los requerimientos necesarios para poder realizar este tipo de operaciones. Mientras que en lo referente a los planes de pensiones son interesantes los Planes de Pensiones Naranja ya que cuentan con muchas menos Comisiones que otros productos parecidos. Son además planes realmente flexibles cuyas condiciones se pueden ampliar o variar en gran medida para adaptarse a cada tipo de cliente y es por ello que deben tenerse en cuenta si se está buscando un producto con estas características.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook