Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias decoracion hogar Reformas

    ¿Se puede decorar y climatizar a la vez?

    Lograr la decoración perfecta y destacar el interior del hogar por la calidad de su estética puede ser algo complejo y resulta necesario atender con precisión y cuidado a cada detalle de forma independiente, así como intentando integrar todos los elementos dentro de un todo formando un conjunto con sentido sin notas discordantes que llamen la atención en sentido negativo.

    No menos importante resulta la climatización como elemento imprescindible para el confort máximo durante todas las épocas del año. En el pasado, tanto la estética poco refinada de los aparatos de aire acondicionado como el desconocimiento acerca de cómo integrarlos en el conjunto decorativo de cada habitación daban lugar a instalaciones de aspecto tosco con un único resultado final: un electrodoméstico que destacaba en cada estancia convirtiéndose en esa nota discordante antes mencionada.

    A día de hoy este problema tiene una sencilla solución gracias a nuevos diseños de los sistemas de climatización que permiten obtener resultados discretos quedando prácticamente ocultos o disimulados por sus formas, colores y modos de instalación. Sin embargo, cabe preguntarse ¿por qué ocultar el aire acondicionado cuando se puede convertir en un interesante elemento más de la decoración?

     Esta cuestión ya ha sido resuelta mediante sistemas completos que permiten la regulación de la temperatura, la renovación y purificación del aire y, al mismo tiempo, se transforman en un elemento de gran interés a nivel estético que nada tiene que envidiar a los objetos diseñados a tal efecto.

    La instalación de aire acondicionado teniendo en cuenta la calidad de todos los aspectos, es la clave para beneficiarse de un mejor ambiente dentro del hogar ya que hacen posible un control efectivo de la temperatura y favorece el máximo confort en todas las épocas del año. El frío y el calor conviven con sistemas de control de humedad y filtros de partículas que mejoran la calidad del aire reduciendo la sequedad, así como eliminando ácaros, polen y otros contaminantes que puedan resultar perjudiciales para el sistema respiratorio.

    Todas estas ventajas son fruto de la mejora constante y la investigación tecnológica que ha llevado a la creación de sistemas de climatización diversos capaces de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Al mismo tiempo, el avance en el diseño ha dado lugar a productos de gran calidad que se convierten en elementos de enorme interés decorativo pudiendo, incluso, ser personalizados por los usuarios y consiguiendo así elementos versátiles capaces de integrarse en la decoración del hogar aportando su toque de originalidad y abriendo las puertas a un nuevo concepto de diseño de interiores en el que los objetos de pura funcionalidad se mezclan y combinan con la ornamentación para conseguir una mejora notable en el resultado final.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook