Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 23
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias decoracion tendencias hogar

    Tendencias decorativas para tu nueva casa

    Decorar una casa es una tarea que, a primera vista, puede parecerte muy sencilla pero que, nada más empezar a trabajar en ello, conlleva multitud de complicaciones. Y es que son muchos los aspectos que hay que controlar para que la vivienda transmita una buena sensación de armonía, empezando por tomar la decisión del estilo principal que se va a aplicar y terminando por la elección de los muebles y accesorios. Por ello, si acabas de comprar tu primera casa y tienes que enfrentarte a esto, presta mucha atención a este artículo pues vamos a darte una serie de buenos y valiosos consejos.

    Tendencias decorativas para tu nueva casa

    Evidentemente, la inexperiencia es el primer mal al que te deberás enfrentar a la hora de decorar tu nuevo hogar puesto que, a buen seguro, nunca te habrás enfrentado a algo similar. Por si fuese poco, muchas personas de tu entorno empezarán a darte consejos con más o menos criterio algo que, si bien es cierto puede no ser negativo y servirte como fuente de inspiración, puede llegar a confundirte y acabar tomando decisiones que realmente no deseas. Piensa que es raro encontrar a alguien que no se arrepienta de algo que, en este sentido, haya hecho en su casa en algún momento.

    Sin embargo, hoy en día existen herramientas que, hasta hace pocos años, eran impensables. Una de ellas y, seguramente, la más práctica de todas es Internet. Y es que la Red es una fuente prácticamente inagotable de información por lo que navegando a través de ella podrás encontrar infinidad de opiniones y de ejemplos para que puedas conseguir que tu casa sea exactamente como tú quieres. 

    Llegados a este punto, puedes que estés pensando que preferirías dejarlo todo en manos de un equipo de profesionales que se encargasen de realizar un proyecto integral y de satisfacer tus necesidades pero que, por cuestiones económicas, no puedes hacerlo. Si es así, Internet también puede ayudarte pues cada vez son más las empresas que se dedican a esta actividad exclusivamente a través de la Red, algo que propicia que sus precios sean mucho más reducidos sin que, por ello, la calidad de sus trabajos se vea afectada.

    Un buen ejemplo de esto que hemos comentado es Tindas, una web especializada en interiorismo afincada en la ciudad de Barcelona que se encarga de realizar este tipo de proyectos. De hecho, en su portal podrás encontrar infinidad de fotografías de trabajos que ya han realizado con anterioridad para que, de esta forma, puedas inspirarte y hacerte una idea acerca de cómo se desenvuelven. Además, existen muchas otras similares por lo que, sin ninguna duda, es una opción estupenda para ti si vas a decorar tu primera casa.

    En definitiva, si vas a estrenar un nuevo hogar próximamente y tienes que decorarlo, no te dejes influir por malos consejos y dale la apariencia que realmente quieres. En este sentido, Internet es tu mejor amigo y puede ayudarte a plasmar en imágenes exactamente lo que estás buscando para que no te equivoques ni te arrepientas.

    Imágenes: Pinterest

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook