Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 29
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias belleza celulitis piernas glúteos

    Tips para eliminar la celulitis en piernas y glúteos

    Un gran porcentaje de mujeres padecen la denominada celulitis o piel de naranja.  Este aspecto tan antiestético consiste en una acumulación de grasa por debajo de la piel y puede eliminarse de varias formas ero no son falta de constancia. Hay tratamientos estéticos como el láser o la presoterapia que ayudan a eliminar la celulitis pero vuelve a aparecer cuando damos el tratamiento por finalizado. También existen productos para eliminar tanto la celulitis como el exceso de grasa en general como los productos especial mujer que nos ofrece bsquare.es para eliminar ese pequeño exceso de grasa y lucir un cuerpo tonificado.

    Tips para eliminar la celulitis en piernas y glúteos

    Aún así el gran secreto para eliminar la celulitis es una dieta equilibrada y un ejercicio constante de forma que desaparezca y se elimine para siempre.Cabe decir que la dieta debe ser permanente si tenemos tendencia a la celulitis, sino ésta volver a darse a en ciertas zonas.

    Algunos ejercicios

    Básicamente deben hacerse ejercicios que se centren sobre todo en glúteos y piernas. El peso muerto rumano y curl de piernas para los muslos suelen ser bastante efectivos. Asimismo, hacer el puente y el levantamiento de glúteos suelen utilizarse para tonificar las nalgas y combatir la piel de naranja del trasero.

    Las series suelen ser de 15 veces cada ejercicio con intervalos de dos minutos, sin embargo lo mejor es seguir algún tutorial o asesorarnos por algún profesional en un gimnasio. Con el tiempo habrá combinar los ejercicios aeróbicos con los cardiovasculares para tonificar más.

    Dieta para eliminar la celulitis

    Aunque el ejercicio es muy importante, se puede decir que un 80% depende de la dieta que sigas, es decir que de lo que comas depende tu probabilidad de éxito.

    1. Come una dieta equilibrada que contenga la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono y grasas.
    2. Tu dieta también debe contener fibra y proteína magra.
    3. Las grasas deben eliminarse casi por completo, sobre todo las saturadas y perjudiciales.
    4. Es recomendable beber al menos 2 litros de agua al día y evita las azucaradas o con cafeína.
    5. Las verduras y frutas frescas son esenciales en tu dieta, sobre todo alimentos que combaten la celulitis.
    6. La comida rápida y basura está prohibida.

    Realmente, para eliminar la celulitis no hay atajos. Hay que tomar la ofensiva y salir de la zona de confort para eliminar por completo el exceso de grasa y lucir una silueta 10.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook