Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 13
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tarot Oviedo asturias consulta

    Tips para que una consulta al tarot sea un éxito

    Un gran número de personas acude a un servicio de tarot cuando quiere conocer la respuesta a un acontecimiento o decisión importante o simplemente cuando quiere conocer un poco más acerca de su futuro. Según nos han informado los expertos de Consultas Amor (http://www.consultas-amor.com/)la mayoría de las preguntas suelen estar relacionadas con el amor, la familia, el dinero o la salud.

    Tips para que una consulta al tarot sea un éxito

    Pero lo que muchas personas comparten todavía son las dudas de cómo poder hacer una buena consulta al tarot. Los motivos son varios: no saben bien qué preguntar, cómo hacer bien la pregunta o incluso, cómo interpretar las respuestas. Son muchos los videntes que aseguran que es necesaria una buena comunicación entre el tarotista y el cliente para conseguir unos buenos resultados. Por eso, si has decidido ponerte en contacto con un tarotista profesional, aquí vamos a darte algunos consejos para ayudarte a conseguir una exitosa tirada del tarot. Es importante saber que en realidad hay dos tipos diferentes de lecturas de Tarot: lecturas de preguntas y lecturas abiertas.

    Lecturas de Pregunta


    El mecanismo de este tipo de lectura, consiste en que tú dirijas una pregunta concreta y recibas una respuesta abierta. No esperes una respuesta simple de un sí o un no. De hecho, son muchos los videntes que insisten en remarcar que el tarot no es la herramienta que toma las decisiones de tu presente o futuro, sino que debe utilizarse como una guía para ayudarte a tomar las decisiones por ti mismo. Es aquí cuando cobra especial importancia la manera en que se formula la pregunta y para que esto no suponga un problema aquí presentamos algunas consideraciones a tener en cuenta:

    Mantén tus opciones abiertas

    Si conoces la respuesta antes de la lectura, no estás permitiendo que las cartas guíen tu decisión global. Un ejemplo de este tipo de preguntas sería: Preguntar cómo puedes plantearle a tu suegra que se mude, en lugar de preguntar cómo puedes llevarte mejor con ella, reduciendo  así el alcance de la verdadera pregunta respondiéndola antes de empezar.

     

     Encuentra el mejor nivel de detalle

     Tu pregunta debe ser concreta, pero no excesivamente detallada. En lugar de considerar un aspecto particular de un problema, encuentra una manera de mirarlo de manera más general. Por ejemplo, en vez de preguntar cómo puedes conseguir un estilo de vida menos caótico en familia, pregunta cómo puedes equilibrar mejor los horarios infantiles y adultos. Esta sería una pregunta concisa. Pero no vayas tan lejos como para preguntar cómo puedes coordinar horarios de fútbol, natación o grupo Scouts y aún así tener tiempo para la familia – eso ya es  demasiado detallado. De esta forma incluir sólo el mínimo nivel de detalle necesario para poder expresar lo que quieres aprender de las cartas.

     


    Céntrate en ti mismo

    Si la lectura es para ti, asegúrate de que tu pregunta se centra en ti y no en otra persona que piensas que puede ser la raíz de tu problema. Por ejemplo, preguntar por qué tu hijo está experimentando con el alcohol se está centrando en él, no en ti. Preguntarte cuál es el papel que tú juegas en la decisión de tu hijo de experimentar con alcohol dirige así el foco de la cuestión de nuevo a ti.

     

    Permanecer neutral

    Con el fin de estar abierto a otros puntos de vista, tu pregunta tiene que ser neutral y no transmitir una idea preconcebida de que tu punto de vista es necesariamente el correcto. Las cartas pueden darte una orientación si así lo solicitas. Por ejemplo, preguntar por qué estás haciendo más trabajo en casa que  tu pareja no es neutral; preguntar en cambio cómo puedes obtener una mayor cooperación de tu pareja en las tareas domésticas es neutral.

     

    Sé positivo

    Asegúrate de que tu pregunta se plantea de forma positiva en lugar de negativa. En lugar de preguntar por qué un evento específico no ha ocurrido pregunta qué puedes hacer para ayudar a que ese evento ocurra.


    Lecturas Abiertas


    Las lecturas abiertas abordan los aspectos más grandes e importantes de tu vida en lugar de una pregunta o problema específico. Por lo general se realizan cuando se está entrando en una nueva fase de la vida, como casarse, graduarse o formar una familia. Puedes dirigir un poco la lectura si tienes un área general que deseas conocer, como tu carrera o la salud, pero esto será tan específico en función de cómo esté yendo la lectura.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook