Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 10
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Trucos para renovar tu armario de verano con poco dinero

    Trucos para renovar tu armario de verano con poco dinero

    Es innegable que la mayoría de nosotros queremos estar a la moda y marcar tendencia con cada cambio de temporada, lo que no debe suponer un desembolso tal en ropa que deje nuestra cartera temblando.

    Se acerca el calor y es hora de lucir nuestros outfits veraniegos. Lo que te proponemos es que busques alternativas para renovar tu armario con poco dinero. Una buena idea consiste en hacer un inventario que te haga saber qué prendas te faltan y cuáles son las que te sobran.

    No se trata de que tengas mucha ropa sino de hacerte con indumentarias que te resulten versátiles, dándote juego a la hora de vestir como las camisetas baratas de Rolly online cuya variedad de diseños y colores te permitirán múltiples combinaciones.

    Recuerda que la prueba irrefutable de que ha llegado la hora de renovar tu armario al mejor precio es comprobar que aunque esté abarrotado de ropa no sabes qué ponerte.

    Tampoco es buena señal si cada vez que vas a salir a la calle te pruebas varios conjuntos y ninguno de ellos acaba de convencerte, decantándote por lo mismo que llevas todos los días, con pequeños cambios logrados a base de variar los complementos.

    Algunos de los trucos que te permitirán hacerte con un armario de verano barato son:

    No compres compulsivamente

    ¿Cuántas veces has llegado a casa con esa ropa recién adquirida que no te gustaba del todo pero pensabas que igual te quedaba bien? El resultado suele ser que acaba muerta de risa en tu armario pues no ves ocasión para ponértela. De nada te valdrá que te haya costado poco, si al final no lo utilizas.

    Conviértete en tu propi@ estilista

    Comprueba con emoción que 6 partes de arriba y 6 partes de abajo, no suban 6 estilismos, sino que los multiplican por tantos como tu imaginación te permita. A la hora de seguir comprando, piensa si lo que adquieres te va con algo de lo que ya tienes.

    Utiliza las guías de tallas de Internet

    Si encuentras esa prenda formidable que además resulta que tiene un precio estupendo, asegúrate de comprar la de tu talla valiéndote de las guías de tallas con las que acertarás siempre que insertes adecuadamente tus medidas.

    Busca inspiración

    Las redes sociales están llenas de referentes en moda como https://twitter.com/Rafasshop que te aportan multitud de ideas a la hora de vestir a la última a precios económicos.

    Saca a relucir tu vena creativa

    Igual una prenda te viene grande pero la quieres seguir utilizando. Un sastre o una modista e incluso tú mism@ si te ves capaz, va a  dotar de nueva vida a esa prenda que siempre ha estado entre tus favoritas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook