Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • Trucos para una despedida de soltera lowcost

    No hace falta irse a las Vegas para tener una despedida de soltera de diez. No hace falta tener un presupuesto boyante para hacer una fiesta memorable, solo hace falta darle un poco de originalidad.Bastará invitar a tus amigos/as de confianza en tu casa, por ejemplo y la diversión seguramente venga sola. Además siempre puedes optar por opciones como http://www.mysterygames.es/ que harán de tu despedida un juego de misterio que hará las delicias de los asistentes, la cuestión es darle un toque distinto. En tus manos está hacer que tu fiesta de despedida no se convierta en una noche como otra estando de copas.

    Trucos para una despedida de soltera lowcost

    Karaoke

    Es un recurso bastante típico para cualquier noche de fiesta, pero lo cierto es que siempre se convierte en una velada divertida.

    ¿Cuánto conocemos a la novia?

    La futura esposa es la protagonista del momento. Por eso, los invitados como buenos asistentes deberían conocerla bastante bien. La novia hará una ronda de preguntas y los demás deberán contestar. ¿Quién tendrá la mayor puntuación?

    ¿Te acuerdas de…?

    Con el paso de los años olvidamos muchos detalles y vivencias, sobre todo las más salvajes. Tener una charla sobre las anécdotas más divertidas puede ser una magnifica opción para revivir muy buenos momentos y hacernos unas risas.

    ¿Conoce bien a su prometido?

    El juego consiste en grabar al novio en un video respondiendo a una batería de preguntas. Después ella tendrá que intentar adivinar lo que él ha respondido sin ver el video. Posteriormente se visualizara el video y la comparación será de lo más divertida.

    Anécdotas  divertidas

    Las invitadas también podrán grabar su propio video respondiendo a cuestiones como  “¿Qué es lo más gracioso que os ha pasado juntas?”, “¿Cuál fue vuestro momento más vergonzoso?” y otras muchas preguntas que ya queda bajo decisión de las invitadas.

    “Discrepo”

    El juego consiste en decir una serie de palabras que tengan relación con la anterior. Es decir, una persona comienza diciendo una palabra (por ejemplo intentado describir a la novia: simpática, guapa, divertida, etc). Cuando llegue alguien que cambie el sentido o no se le ocurra nada más el resto dirá “discrepo” y tendrá que beberse un chupito.

    Book de fotos

    No es necesario contratar a un fotógrafo, basta con una cámara y pensar una temática para las fotos. Es una buena idea buscar disfraces o posad como modelos, puede ser un muy buen recuerdo y que seguro os hará reír mucho.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook