Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 23
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujer regalo camara canon detalle

    3 ideas ideales para regalar a tu mujer.

    Qúe sería de nosotros los hombres sin las mujeres (y viceversa). Cómo muchos nos preguntamos muchas veces cuando se acerca una fecha señalada en tu calendario, qué regalarle a tu compañera de vida, ser original, no comprar siempre lo mismo. Conoces a tu mujer, conoces sus gustos, o por lo menos deberías. Compartís aficiones como por ejemplo viajar, en este caso lo tienes fácil ya que en ese maravilloso viaje puedes comprarle una buena cámara de fotos para poder inmortalizar esos momentos que compartiréis bien sea en la ciudad, playa, montaña…Eso si asegúrate de un buen objetivo de diversas marcas como Nikon. Sony o Canon objetivo. Más adelante comentaremos en profundidad, ya que en este artículo comentaremos los 3 mejores regalos que puedes hacerle a tu mujer, y curiosamente los3 elegidos van casi de la mano.


    Como sabrás existen infinidades de cosas materiales para regalar a tu mujer, muchas veces es difícil acertar, así que debes intentar sorprenderla con algo que no se espere. En esta ocasión vamos a apostar por otras alternativas a los perfumes, los libros, lo ipod, las tabletas, la insistente pero a la vez sexy lencería, renuncia al clásico de regalar ropa, ya que por los normal los hombres carecemos en su mayoría por el gusto o las combinaciones de colores. Con todo esto no quiero decir que los nombrados sean regalos malos, seguramente gustarán, pero vamos a apostar por otro tipo de regalos.

    3 ideas ideales para regalar a tu mujer.
    A continuación te presento nuestra lista de los regalos con los que quedarás como un señor para tu mujer

     

    1. En primer lugar, regálale un viaje, por supuesto saca dos billetes, uno para ella y otro para ti. Busca un destino en el que nunca haya estado y seguramente se haya hartado de decir que soñaba con ir a ese lugar. Que sea un lugar tranquilo, para que sean unos días de relajación absoluta en pareja y si es posible que haga un clima estupendo. Lugares paradisiacos suelen encantar a todos.

    2. En segundo lugar, puedes regalarle una preciosa cámara fotográfica con un objetivo para que pueda capturar todos esos momentos inolvidables, esos paisajes de ensueño. Elige bien, de acuerdo a las utilidades que se le vaya a hacer a la cámara. Marcas como Canon, Nikon Sony, ofrecen cámaras con objetivos o sin ellos estupendas para transportar y de un uso sencillo. Por ejemplo, los modelos Canon EOS 1300D réflex, Canon PowerShot SX620HS son unos potentes modelos y fáciles de usar.

    3. En último lugar, un regalo triunfador sería regalarle una escapada a un spa. Relajarse como si no hubiera un mañana mediante un circuito de aguas termales, donde terminar con un tratamiento a elegir de masaje.

    Creo que estos tres regalos son claros triunfadores con los que a la vez podrás compartir y gozar de todos ellos con la persona que más quieres en este mundo. Buen viajes, buenas fotos y una buena relajación.

     

    Aquí puedes ver otros artículos míos donde puedes sacar otras ideas y aprender diferentes cosas de internet.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook