Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tienda online reforma compra online grifos

    Aprende a reformar tu piso desde casa

    En este articulo de hoy que escribo en este blog personal que está destinado a la difusión y enseñanza de lo que se puede llegar a hacer desde casa por internet con un simple ordenador y nuestra imaginación, hoy quiero hablaros de las reformas del hogar o de cualquier local o establecimiento. Parece ser que ya nada se interpone entre internet y la venta de cualquier producto.

    Si hace años pensábamos que nadie compraría cosas con su ordenador con un simple click, seguro que mucho menos nos imaginábamos comprar o contratar la reforma de nuestro baño o cocina con unos simples clicks de nuestro ratón.

    Pero las empresas y webs de reformas y venta de material de reforma se han puesto manos a la obra y parece ser que se están ganando a los clientes con sus diversos servicios. Para ello voy a poner en este caso de ejemplo a la web tratobarato.com que ha conseguido conectar muy bien con su clientela gracias a las siguientes ventajas que enumero a continuación:Aprende a reformar tu piso desde casa

    • Transporte urgente gracias al cual podremos recibir en nuestro hogar las piezas que nos hagan falta y nos urjan como pueden ser grifos, armarios, zapateros, etc...
    • Pago y plataformas de pago seguras. Dan diversidad de posibilidades a la hora de pagar con los diferentes medios que existen hoy en día a nuestro alcance.
    • Pero lo mejor de todo es que disponen de una atención y trato completamente personalizado y dedicado, que entiende de lo que están vendiendo y lo que el cliente puede necesitar en todo momento.

    Yo era reacio a probar este tipo de plataformas, ya que siempre he tenido dudas a la hora de comprar por internet debido a que en el caso de la reforma de una cocina o un baño, no sólo se trata de elegir los colores, los acabado o los materiales, sino que también necesitamos trabajar con medidas y que todo quede a la perfección.

    Se trata de tener la mejor selección de platos de ducha, mamparas, etc... a nuestro alcance para poder hacer la reforma que necesitamos. En muchas ocasiones cuando contratamos a un profesional este sólo trabaja con una determinada marca o un sólo proveedor, pero con este tipo de páginas webs podemos hacer nosotros la elección y la compra y luego tan sólo tener que pagar por la colocación de este determinado material.

    No me queda mucho más que señalar, salvo remarcar mi asombro acerca de como las empresas están aprendiendo a vender productos a través de internet. Productos que en este caso serían difíciles de vender pero que gracias a una buena estrategia de marketing y un correcto trato al cliente han sabido sobrepasar esa barrera del mundo real con el mundo digital.

    Si es la primera vez que llegas a mi blog personal en el que analizo todo lo que se puede llegar a hacer o aprender en internet, tal vez deberías echar un vistazo a los artículos de mi portada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook