Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet inversiones comercio binario

    Aprender las ventajas del comercio binario

    El mundo está lleno de una gran cantidad de mercados financieros y gracias a los avances en materia de tecnología se ha hecho posible que cada uno de estos mercados sea accesible de forma rápida y fácil para cualquier usuario que cuente con conexión a internet, un ordenador y un dispositivo móvil.

    El conocimiento sobre el mercado financiero al cual se está ingresando resulta fundamental para evitar las confusiones que suelen darse cuando se ingresa a mercados desconocidos. Teniendo la información correcta se puede participar en el mercado con la confianza de que se tomarán las mejores decisiones. Además, sabiendo con claridad lo que significa invertir en los mercados financieros se podrá evitar caer en las falsas promesas de páginas qué le han hecho creer a los inversionistas que es posible ganar dinero de forma fácil con alguno de estos métodos.

    Aprender las ventajas del comercio binario

    Nada está más lejos de la realidad pues las opciones binarias no son un método de ganancia fácil de dinero, sino un instrumento de inversión que aplicado de forma correcta puede dar las ganancias qué te podrían permitir vivir de ello, pero no se debe olvidar que este mercado tiene sus particularidades que los inversionistas tienen que saber a profundidad y sentirse completamente a gusto con las mismas, pues muchos inversionistas no están preparados para afrontar el riesgo que se asume con las opciones binarias y se han visto en graves aprietos.

    Reduciendo el riesgo financiero

    Una ventaja de las opciones binarias que podrá notar con rapidez, si tiene experiencia en el intercambio de divisas o en mercados mucho más volátiles como el precio del petróleo y los metales pesados como el oro y la plata, es que el mercado de opciones binarias no es tan fluctuante. A pesar de que se sigue corriendo el riesgo de perder toda la inversión, el riesgo financiero global es menor al de los métodos mencionados anteriormente.

    El principal responsable de esto es que los mercados de petróleo, divisas, etcétera, tiene muchos parámetros que afectan los resultados comerciales de los mismos y que se deben tener en cuenta para poder realizar un análisis global como el que proporciona opcionesbinarias, sin embargo, en las opciones binarias no existen tantos factores que tener en cuenta y muchos de los fenómenos que podrían afectar a los mercados convencionales no tienen ningún efecto sobre los resultados de las opciones binarias, reduciendo así el riesgo de las operaciones al mínimo.

    Facilidad en las operaciones

    El comercio binario se basa en dos posibles resultados: o es una pérdida o es una ganancia, el inversionista está apostando en un activo financiero que deberá presentar una dirección particular: o aumenta su precio o disminuye, además, tendrá la libertad de determinar cuando termina la operación, estableciendo los tiempos de vencimientos. Esta oportunidad única no se presenta en otros mercados y por ende el control de las pérdidas y sencillez en las operaciones no es el mismo que utilizando el comercio binario.

    Ganancias más altas

    Por último, otra de las ventajas del comercio binario es que los pagos son generalmente más altos que en otros instrumentos de inversión, en algunos casos ofreciendo hasta el 80% de la inversión inicial, esto es algo que que en otros mercados es prácticamente imposible de pensar. De esta forma vemos cómo las opciones binarias tienen grandes ventajas sobre otros mercados.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook