Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 18
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    nikon Fotografía fotógrafos objetivos blogs comsejos

    Blogs de profesionales de la fotografía que nos dan sus consejo

    En el apasionante mundo de la fotografía, tanto para aprender e iniciarte como para ir mejorando y saltando escalones para mejorar en la calidad de las fotografías, no sólo hace falta disponer de un buen material y de practicar, también resulta muy útil que expertos nos enseñen o nos den trucos y consejos.

    Blogs de profesionales de la fotografía que nos dan sus consejo

    Los cursos de fotografía que existen en la actualidad continúan siendo algo caros y no todos los fotógrafos, tanto amateurs como profesionales pueden permitirse hacer un desembolso para aprender en uno de esos cursos, pero gracias a internet podemos acceder a cantidad de blogs de fotografía donde gente con mucha experiencia en el mundo de la fotografía nos puede dar cantidad de recursos gratis para que poco a poco vayamos dando saltos de calidad en el manejo de la cámara, para destacar cada vez más en los resultados de nuestras fotografías. Como podrás ver hay cantidad de blogs para que disfrutes, ya tienes tú cámara (si no la tienes te recomendamos el sitio web https://objetivonikon.es, donde encontrarás lo mejor en cámaras y objetivos de Nikon). Te señalamos unos cuantos blogs de fotografía.

    Rubixephoto, se trata de un blog de Jota Barros que destaca por un estilo sencillo al igual que su interior. Muestra una serie de grandes artículos donde reluce una gran concreción y síntesis con los que resulta tremendamente sencillo aprender y perfeccionar en el arte de la fotografía. Encontrarás fenomenales consejos con los que ir poco a poco mejorando, además no trata de explicar cosas complicadas sino trucos sencillos.

    Otro blog de fotografía interesante lo encontramos en Quicoto blog, de Ricard Torres, donde nos encontramos con  consejos técnicos, tutoriales, revisiones de material y reflexiones sobre fotografía muy interesantes o personales.  Destaca por su estilo de fotografía callejera o “street photography”, por lo que si te apasiona este estilo, este blog te sorprenderá gratamente.

    Siéntate y observa. En este caso se trata de un blog de fotografía donde se aportan consejos para la fotografía clásica, es un blog muy elegante, serio desde una aproximación histórica y artística donde descubrirás el sabor más natural y puro de la fotografía y encontrarás grandes consejos para que perfecciones tu estilo.

    Off camera flash. Es considerado por muchos como uno de los mejores blogs de iluminación. Pertenece al profesor de fotografía y fotógrafo profesional Marcelo Isurralde. En este blog se muestra como trabajar tanto con la luz natural como con la artificial, además de combinarlas y jugar con ellas. Para el manejo de la luz, este es probablemente el mejor blog de fotografía. Por lo que si necesitas mejorar en este aspecto, seguramente te enganches a visitar continuamente este blog.

    Sales de plata. Por último, este blog resulta muy atractivo por sus explicaciones acerca de la fotografía analógica, novedades y técnicas para acercarte a esta técnica o incluso perfeccionarla. Es un blog que se renueva constantemente.

    Si te ha gustado este artículo no dudes en consultar más en la portada de mi blog.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook