Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 10
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia préstamos Finanzas

    Consejos para gestionar tus finanzas

     

    ¿Quién no ha necesitado en algún momento de su vida dinero de forma rápida? Bien sea para afrontar un contratiempo imprevisto o un problema económico a final de mes, todos necesitamos una cantidad de dinero que a veces no poseemos. Ante la negativa de los bancos y/o los trámites interminables, las entidades de crédito rápido nos ofrecen la alternativa perfecta para hacer frente a nuestros problemas económicos. A través de ellas podrás obtener créditos rápidos online.

     

    Gracias a los créditos online, podrás disponer de la cantidad de dinero que necesitas en poco tiempo, sin desplazarte y sin realizar los trámites y papeleos tan tediosos a los que nos obligan los bancos. Si tienes problemas económicos, esta es la mejor opción para solucionarlos. En tan sólo unos clics, a través de internet, la entidad de crédito responderá de manera rápida a tu solicitud. Desde tu casa o trabajo puedes realizar la solicitud y afrontar ese gasto que tanto te preocupa.

    Consejos para gestionar tus finanzas

    Hay personas que creen que por figurar en Asnef no podrán solicitar un crédito, pero esto no es así. Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), es una asociación fundada en 1957 que cuenta con una base de datos que recoge todos aquellos impagos en los que haya podido incurrir una empresa o particular. Esta lista es conocida como lista de morosos. Bien es cierto que hace años, las personas que figurasen en esta lista no tenían forma de conseguir crédito. Sin embargo, actualmente, en los sitios web de las entidades de crédito online, encontrarás información de cómo obtener préstamos con Asnef. A día de hoy existen muchas entidades financieras que conceden créditos con Asnef.

     

    Los portales de créditos online, ofrecen la posibilidad de conseguir una cantidad de dinero sin papeleos. Tan sólo indicando la cantidad deseada y tus datos personales, no tendrás que presentar avales ni nóminas.

     

    Existen distintos tipos de créditos dependiendo de la cantidad que necesitemos solicitar y del plazo de devolución:

     

    • Los minicréditos con Asnef son aquellos en los que la cantidad de dinero solicitada es baja y, por tanto, el plazo de respuesta y concesión también es pequeño. Rellenando un formulario podremos tener el dinero en nuestra cuenta en tan sólo unos minutos. Sin embargo, a tratarse de un crédito con Asnef, se necesitan justificar unos ingresos de dinero recurrentes y suficientes, aunque no hace falta que sea una nómina.

    • Los préstamos rápidos con Asnef son aquellos en los que la cantidad de dinero solicitada es mayor (hasta 5.000€), y la respuesta se produce de manera rápida. Hay que tener en cuenta que el plazo es mayor, hasta 3 años, pero también serán más caros que los créditos de menor importe.

    • Los créditos con garantía hipotecaria hacen referencia a aquellos créditos en los que debemos de poner como aval un bien (vivienda, local…). Los créditos y plazos son más elevados, pero debemos tener en cuenta el riesgo al que nos enfrentamos en caso de no poder pagarlos, ya que deberemos hacer frente al pago con aquellos que hemos puesto como aval.

     

    Ante las dificultades económicas las entidades de crédito online nos ofrecen una buena alternativa para hacer frente a pequeños gastos, aunque siempre debemos tener en cuenta las cantidades que vamos a solicitar, los plazos de devolución, así como los intereses (en caso de que los haya). De manera rápida, y sin movernos de casa, podremos tener en nuestra cuenta corriente la cantidad de dinero deseada.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook