Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 18
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    regalo dia del padre sorprender

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Se acerca el día del padre y qué mejor regalo para esa persona tan especial que una de estas seis propuestas que te traigo para quedar bien en ese día tan especial y sorprender a tu padre, que lo ha sido todo para ti.

    Experiencia gastronómica para compartir.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Esta, en mi opinión es una de las mejores selecciones para regalos día del padre; ya que podrás compartir y degustar con tu padre una bonita experiencia en uno de los restaurantes que elijáis a un precio inmejorable. Incluso te recomendaría que no esperaras al día del padre para hacer tu compra o selección ya que de esta forma si le haces este regalo antes de la fecha, podréis disfrutar del regalo sorpresa el mismo día de la celebración.

    Entre las diferentes elecciones dentro de este regalo, se puede disfrutar de: talleres de cocina creativa, menús degustación de diferentes tipos y estilos, visita y cata de vinos en diferentes bodegas, etc...

    Tabla de madera de cortar personalizada.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Esta es otra de las estupendas ideas que podéis encontrar en la misma página de regalos. Con la que sorprenderéis a vuestro padre con una excelente tabla para cortar embutido además de estar personalizada con el nombre o la frase que tu creas más oportuna para ese día.

    Set de vino y frutos secos. Cabernet Sauvignon.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Si tu padre es un amante del vino y de los frutos secos, este es el mejor regalo o detalle que puedes tener con el para ese día tan especial para los dos. Permítele el capricho de disfrutar con un Cabernet Sauvignon acompañado de unos frutos secos o un buen queso si crees necesario aportar algo a mayores.

    Podrás acompañar este regalo de otra idea genial y que se trata de un "Corckcicle - refrigerador de vino" con el que conseguirás que tu vino siempre esté a la temperatura perfecta antes de ser servido.

    Juego anti-estrés magnético y decorativo.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Muchas veces, nuestros padres entre el trabajo, las cuentas del banco y otros muchos motivos se encuentran un tanto "estresados". Pues qué mejor regalo que este para que se desestresen o al menos se distraigan un momento y desconecten por un momento del trabajo de la oficina o de aquello que les preocupa.

    Bandeja de soporte para la tablet.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    De relax va la cosa, y qué mejor que una bandeja en la que puedas colocar tu tablet al mismo tiempo que disfrutas en tu cama de un buen desayuno o de leer la prensa. Este sería uno de los mejores regalos para tu padre, para que comience cada día de descanso de la mejor forma posible.

    Luces magnéticas para bicicleta.

    Mi selección de regalos para el día del padre

    Si te gusta salir de ruta con tu padre en bicicleta, no puedes dejar pasar la oportunidad de sorprenderle con este regalazo para el día del padre. Con estas luces magnéticas que se pueden acoplar en casi cualquier parte de la bicicleta, disfrutaréis de vuestra ruta mucho más seguros. Para que sólo os tengáis que preocupar de pasar un buen momento entre padre e hijo/a.

     

    Esta ha sido mi selección particular de regalos personalizados o con un toque de encanto para el día del padre. Si consideras que faltaría algún otro que tu conozcas déjalo a través de los comentarios.

    Si deseas conocer más acerca de este blog personal, no dejes de visitar su portada.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook