Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dormir colchones descanso colchón

    ¿Qué colchón debo comprar?

    Hay compras que requieren de mucho estudio, mirar características y beneficios y sobre todo comparar precios con el mercado, internet para escoger la mejor opción. Estas compras suelen ser para cosas que vayan a durar mucho tiempo como lo son el mobiliario de la casa, un sofá y un colchón. Es en este último en el que nos vamos a centrar, y no solo es el colchón, sino en la salud y el descanso que tanto van a la par.

     

    Comprar un buen colchón significa descanso, nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerá, descansaremos mejor y rendiremos mejor al día siguiente si nos levantamos más descansados. A la hora de comprar un colchón hay que saber la medida que necesitamos, es decir la medida de nuestra cama, si es individual de 90 ctms o de 105 ctms o si es doble suele ser de 135 ctms o 150 ctms, aunque empiezan a verse bastante las camas de 180 ctms, pero para eso tenemos que tener un dormitorio muy grande y no es lo normal, sí lo que nos gustaría. Después el material, que este depende un poco del dinero que vayamos a gastar. Si disponemos de dinero os aconsejamos gastar un poco en un buen colchón, es salud, y en salud nunca se ahorra. También es cierto que ahora ya hay colchones buenos a precios muy competitivos, ya no es solo de ricos tener un buen colchón. Los colchones los hay de espuma, de espuma HR, de látex, de viscoelástica, de muelle y de muelle ensacado. Los colchones de espuma son los más convencionales y cada vez se venden menos, evita comprar uno de espuma.

    Para mi uno de los mejores colchones en relación calidad precio son los de material viscoelástico, ¿Qué colchón debo comprar? puedes ver las mejores ofertas y beneficios que te pueden aportar. Comprar un colchón viscoelastico es una apuesta segura, ya que este tipo de material consigue que nuestro cuerpo se adapte a la perfección al colchón, es como si el colchón cogiese la forma del cuerpo pero sin llegar a hundirse en ningún momento, esto lo permite la capa que tiene de visco, lógicamente no es todo el material de visco sino una capa superior, esta capa tiene diferentes densidades, densidad baja, que se puede decir que tiene peor calidad, ya que a mayor densidad mayor adaptabilidad, pero sin excederse, ya que una capa demasiado grande de visco hará que el cuerpo se hunda más, por lo que muchos expertos aconsejan una capa media, a mayor capa de visco, mayor precio, pero como dije antes no comprar una capa excesiva que lo único que quieren es que gastemos más y no tengamos mayores beneficios. Es muy importante que preguntes el grosor de la capa al comprar el colchón, que no te engañen, que a veces dicen que es un colchón de visco y solamente tiene una capa de un centímetro, que no vale de mucho, lo normal es que sea de unos 4 o 5 centímetros por lo menos.

    Espero que te valga de ayuda a la hora de comprar un colchón de visco, puedes visitar la portada de nuestro blog para más información.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook