Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • ¿Qué curso me conviene hacer?

    Son muchas las personas que buscan en internet la forma de conseguir cursos gratuitos o cursos a bajo coste que les ayuden a mejorar su currículum o a aprender nuevas cosas para buscar trabajo o especializarse en su sector laboral. Por este motivo te traemos una serie de cursos que seguramente te interesen, tanto si te encuentras en el paro como si ya estás trabajando y quieres ampliar tu currículum como ya hemos dicho anteriormente.

    Cursos interesantes en internet:

    Cursos de idiomas en el extranjero.

    Son muchas las personas que se plantean el ir a estudiar un idioma en el extranjero debido a que es complicado aprender un idioma desde España si sólo damos un par de horas a la semana. Está demostrado que si nos vamos a otro páis a estudiar inglés, alemán, frances, etc... y sólo nos relaciionamos con gente de esos países, se puede aprender un idioma en un tiempo record de más o menos 6 meses. Por esta razón en internet existen multitud de ofertas de cursos de inglés en el extranjero para adultos en los que por las mañanas iremos a clases de una academia en ese país y para por las tardes nos buscan un trabajo en el que tambiñen estaremos obligados a practicar el idioma. De esta forma nos pasamos las 24 horas del día con nativos de ese idioma y país y por fuerza tendremos que aprender a habalr el idioma. Sin contar que esta también será una experiencia muy enriquecedora ya que conoceremos otros países y culturas.

    ¿Qué curso me conviene hacer?

    Curso de mecanografía online.

    Son muchas las personas que han aprendido a desenvolverse en su trabajo en la red o mediante el empleo de las nuevas tecnologías con el ordenador; pero esto requiere que seamos hábiles a la hora de escribir. Por este motivo se ofertan muchos cursos de mecanografía online con los que através de diferentes técnicas aprenderemos a escribir en un corto período de tiempo. Asique todo depende de la técnica que más os guste o de la forma de hacerlo.

    ¿Qué curso me conviene hacer?

    Curso de audiovisuales.

    Desde el bum de las nuevas tecnologías y del internet no han cesado de aparecer nuevos sectores laborales relacionados con las aplicaciones internet. Y un buen ejemplo de ello son todos los curos y ofertas de trabajo que se ofertan para los trabajos audiovisuales. Por este motivo, tendremos que informarnos muy bien a la hora de elegir, ya que existe mucho "pirata" que oferta cursos que no tienen todo el contenido necesario para realizar un buen trabajo de audiovisual después.

    Todos estos cursos, como podéis ver, están orientados para todas aquellas personas que quieran mejorar en su sector laboral. Algunos de ellos se pueden hacer a distancia y otros como el de inglés en el extranjero está claro que los tendremos que hacer de forma presencial y aúun encima fuera de nuestro país. Pero las encuestas demuestran que cuanto más se prepara la gente y más capacitada y sectores laborales maneja, pues que antes encuentra trabajo y que además están mejor pagados.

    Ahora todo esto depende de vosotros. Cada uno es dueño de elegir el curso que mejor le venga para su trayectoria profesional.

    Si quieres más información acerca de esta temática o de otros temas de mi blog, te invito a que me sigas a través del siguiente enlace hacia la portada de mi blog.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook